A Hanluy Stiven lo encontraron muerto en el centro, tenía una herida en la frente

De un balazo en la cabeza asesinaron a un muchacho de 20 años en el centro de Medellín. Su cadáver fue encontrado tendido en vía […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

De un balazo en la cabeza asesinaron a un muchacho de 20 años en el centro de Medellín. Su cadáver fue encontrado tendido en vía pública.

Las autoridades tratan de establecer las circunstancias en las que fue ultimado Hanluy Stiven Blandón Sánchez. El hecho ocurrió hacia las 8:30 de la noche de ayer viernes, 16 de julio.

También le puede interesar: A alias la Calva lo capturaron por doble crimen ocurrido en el barrio Córdoba

Fue la ciudadanía la que reportó este homicidio a la línea 123, en la llamada advirtieron que había una persona tendida en la vía pública.

Entonces al lugar, calle 57 con la carrera 54, Cúcuta, del barrio Estación Villa, arribaron agentes de Policía, quienes confirmaron que se trataba de un hombre quien había sido asesinado de un disparo en la frente.

También le puede interesar: EN FOTOS Y VIDEO: “Nos alcanzó a decir adiós”: Creciente de un río arrastró a adulto mayor en Montebello

Por el momento no se tienen detalles de cómo ocurrió este homicidio, que es el número 43 que se comente en la comuna 10, La Candelaria, durante 2021.

Precisamente el centro es la zona de la ciudad que registra más asesinatos, con un incremento del 34 %, es decir, 11 casos más que a la misma fecha del 2021.