A guarda de Envigado lo elevó un motociclista que no quiso parar en un control

Tirado en la calle quedó Jaime después del levantón. /FOTO: CORTESÍA.

Con contusiones en un codo, hombros y nariz, además de una herida abierta en la frente y 10 días de incapacidad terminó Jaime Mesa, un guarda de tránsito del municipio de Envigado, después de ser atropellado por una motocicleta en un operativo rutinario.

Le puede interesar: EN VIDEO: Tremendo mamonazo le metieron a un agente de tránsito, en Marinilla

El incidente se registró la noche de ayer en la avenida Las Vegas, al frente del Centro Comercial Viva Envigado. El agente, junto con otros compañeros y uniformados de la Policía Nacional, estaban realizando controles a las motos y en esas observaron a un motociclista en contravía, que luego cogió la avenida Las Vegas. “Le hicimos su orden de pare, el señor hizo caso omiso y aceleró su motocicleta impactandola contra mí”, narró Jaime.

Agregó la víctima que el conductor hizo un zigzag para poder evadir el control, pero no le dio y lo atropelló. Debido a esto, Jaime resultó lesionado y tuvo que ser atendido en un centro asistencial. Luego de ser dado de alta quedó a la espera a una cita con un especialista para ser valorado y probablemente operado.

/FOTO: CORTESÍA.

En cuanto al motociclista este recibió 3 comparendos. Uno por hacer caso omiso a la solicitud de pare en el control, otro por andar en contravía y el tercero por no portar chaleco reflectivo. También será denunciado penalmente, informó la víctima.

Pero esta no es la primera vez que es agredido este funcionario de la Secretaría de Movilidad. Jaime contó que en los 6 años de carrera ya había sufrido otros 2 percances.