A este paisa la cuarentena le puso a volar la imaginación y se creó un rodillo pa montar en bici

Carlos Andrés Betancur tiene una pasión muy clara: montar en bicicleta. Y no solo es un amante de la cicla, sino que también, antes de […]

El rodillo es 'made in Medellín' y además lo llevan a domicilio /FOTO: CORTESÍA

Carlos Andrés Betancur tiene una pasión muy clara: montar en bicicleta. Y no solo es un amante de la cicla, sino que también, antes de la cuarentena, se dedicaba a la venta de uniformes para ciclistas que confeccionaba.

Pues desde el pasado 25 de marzo, cuando comenzó la cuarentena en el país, que nos obligó a permanecer en casa, las ventas de los uniformes bajaron considerablemente y también tuvo que dejar parqueada su bicicleta.

“Por la pandemia ya no tenía cómo salir a rodar, entonces decidí comprarme un rodillo para la bicicleta, pero se pusieron carísimos. De 180.000 pesos que podría costar, empezaron a venderlos en 350.000 o hasta más de 400.000 pesos”, contó.

Fue en ese momento que se le prendió el bombillo y pensó en hacer su propio rodillo.

“Empecé con la idea, a buscar los materiales y sacamos adelante el primer rodillo que ya hemos vendido muy bien. Y con el tiempo hemos venido mejorando el producto”, añadió este vecino de Envigado, que durante la cuarentena ha estado comercializando a domicilio en todo el Valle de Aburrá.

El producto es hecho todo en metal. Para sacar adelante su empresa ha contado con el apoyo de su hermana, su novia, el mensajero que es como sus ojos en la calle, y un amigo que es el que tiene el taller donde fabrican el rodillo.

Además, ha aprovechado este tiempo en casa para montar videos en sus redes sociales explicando cómo es que se usa el rodillo.

Así que si usted quiere contactarlo, conocer los videos o si está antojado de un rodillo, puede seguirlo en Instagram como @Rollbike2020 y por ahí derecho apoyar a los emprendedores en nuestra tierra.

https://www.instagram.com/p/CAQuaiwn1WE/
En sus redes sociales también hace videos explicando cómo se usa.

Recuerde que si usted tiene un emprendimiento y quiere que Q’HUBO lo dé a conocer puede escribirnos al correo jmcano@qhubo.com.