A este adolescente lo señalan de matar a 4 hombres en mes y medio

Alias Chiqui tiene 17 años y ya enfrenta un proceso judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Las autoridades lo vinculan […]

Alias Chiqui fue aprehendido por la Policía. Tenía un revólver en su poder. /FOTO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

Alias Chiqui tiene 17 años y ya enfrenta un proceso judicial por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Las autoridades lo vinculan con un grupo armado organizado que delinque en el Bajo Cauca antioqueño.

Este joven, quien presuntamente es integrante de la facción del Clan del Golfo que delinque en el municipio de Caucasia, fue aprehendido en flagrancia por agentes de la Sijín de la Policía cuando portaba un revólver calibre 38 con 6 cartuchos de munición.

También puede leer: EN FOTO: Identificaron al hombre hallado muerto en una quebrada de Robledo

De acuerdo con la Fiscalía, entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre de este año alias Chiqui participó en 4 asesinatos. Las víctimas fueron identificadas como Mateo Guerra Saah, Geiler Galvis Gaibao, Jaison Atencia Pérez y Javier Meneses Zaes.

/VIDEO: FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN.

También puede leer: ¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Mauricio Leal?, esto reveló la Fiscalía

Ante la contundencia de las pruebas recolectadas durante la investigación al adolescente no le quedó de otra que aceptar los cargos que un fiscal le imputó por los delitos de homicidio agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego.

A alias Chiqui le impusieron una medida de internamiento preventivo en un centro especializado