A Cuéllar se le hizo el milagrito

Hace algunos días el futbolista barraquillero Gustavo Cuéllar solicitaba a la Cancillería colombiana la posibilidad de poder regresar al país para poder pasar el tiempo […]

Gustavo Cuéllar junto a su familia. / FOTO: INSTAGRAM @gustavocuellaroficial

Hace algunos días el futbolista barraquillero Gustavo Cuéllar solicitaba a la Cancillería colombiana la posibilidad de poder regresar al país para poder pasar el tiempo de confinamiento en Cali (Valle del Cauca), junto con su familia, y lo escucharon.

Lea también: Cuéllar pide ayuda para regresar a Colombia.

El volante ofensivo, al servicio del Al-Hilal, de la liga profesional de Arabia Saudita, envió una carta oficial al Ministerio de Relaciones Exteriores planteando la posibilidad de poder viajar en un avión privado y acompañado de otros compatriotas atrapados en territorio árabe, para luego arribar al país y cumplir con todos los protocolos (14 días de cuarentena) para descartar algún contagio y no poner en riesgo a nadie.

En medio de la crisis y la angustia que ha generado el cierre de fronteras o quedar atrapado en un país lejano, Cuéllar logró lo que muchos compatriotas siguen esperando sin ninguna respuesta para lograr hacer parte de un vuelo humanitario.

“Por fin camino a casa. Vamos, hermano”, fue el mensaje que publicó el jugador de 27 años, quien se ve acompañado por el también futbolista Danilo Moreno Asprilla, antioqueño quien actúa en Al-Fayha desde el 2017.