A bala atacaron a un hombre en París

/FOTO: ARCHIVO.

Luego de estar batallando por su vida algunas horas en un centro asistencial de Medellín, Héctor Stiven Bedoya Cataño falleció en la madrugada de este miércoles 29 de abril.

Los hechos que llevaron a la muerte a este hombre, de 29 años de edad, ocurrieron sobre las 6:54 de la noche del pasado martes, en la calle 25C con la carrera 72, barrio París, en Bello.

“Se encontraba en vía pública, pasó una motocicleta y lo lesionaron con arma de fuego”, explicó el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez.

Bedoya Cataño fue llevado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde falleció producto de 4 heridas producidas arma de fuego en varias partes de su cuerpo.

Sobre las razones que motivaron el crimen, el oficial dijo: “Tenemos por ahí algunos indicios iniciales de lo que pudo haber sucedido, parece que es un tema interno de alguna actividad criminal, pero estamos verificando porque tampoco hemos tenido respuesta de plena identidad de esta persona en materia penal”.

Lea también: ¡Macabro! Hallan cuerpo desmembrado en Bello