A Andrés Felipe Arias le habrían dado permiso para salir de la cárcel a celebrar un cumpleaños

Una nueva polémica se desató con el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, quien cumple una condena por el escándalo de Agro Ingreso Seguro. Según […]

/FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Una nueva polémica se desató con el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, quien cumple una condena por el escándalo de Agro Ingreso Seguro.

Según informó Caracol Radio, Arias recibió un permiso de 72 horas para ausentarse de su lugar de reclusión. Esta sería la segunda vez de este año que el político recibe el beneficio. El permiso fue autorizado por el Instituto Nacional Penitenciario (Inpec) desde el año pasado y, anota el medio, se ajusta a lo estipulado por la ley.

Le puede interesar:

Lo que tiene indignado a más de uno, es que según se ha podido conocer, la salida pública del exministro condenado la realizó este sábado en un plan familiar. Fue visto en un exclusivo restaurante campestre ubicado en la vía que conduce de Bogotá al municipio de La Vega, a la altura del Alto del Vino, aparentemente en medio de una celebración debido a la decoración de la mesa.

Andrés Felipe Arias celebra un cumpleaños en las afueras de Bogotá. /FOTO TWITTER.

Al parecer, durante su visita al establecimiento en Cundinamarca, el exministro Arias estuvo custodiado por un esquema de seguridad y miembros del Inpec. Así mismo, deberá cumplir con las condiciones del permiso otorgado.