A Andrea Valdiri le dispararon en medio del paro armado

A Andrea Valdiri le dispararon en medio del paro armado
Andrea Valdiri regresaba de unos días de descanso. /FOTOS: INSTAGRAM

Andrea Valdiri, influenciadora y empresaria barranquillera, vivió momentos de pánico en la tarde de este viernes, 6 de mayo.

Resulta que la empresaria había pasado unos días de recreación con su familia por los lados de Coveñas, pero en la tarde del viernes inició el retorno a Barranquilla y justo en el regreso vivió momentos angustiantes.

A plena luz del día, en carreteras del municipio de San Onofre, Sucre, sufrió un atentado a mano armada. Sin embargo, hay que mencionar que no estaba dirigido directamente a ella por ser figura pública.

La hipótesis que han manejado las autoridades hasta ahora es que podría tratarse de un acto vandálico atribuible al paro armado, el cual adelanta el Clan del Golfo en diferentes zonas del país, como retaliación por la extradición a Estados Unidos de su máximo cabecilla: Otoniel. 

“Me pegaron un tiro en el computador, entró por la puerta y rozó mi pierna. Hay que hacer caso, hay que hacer caso”, dijo la influenciadora en medio de un video, cuando estaba siendo atendida por uniformados de la Armada Nacional. 

También le puede interesar: Lo que se sabe de la bebé que Anuel tendría con otra mujer que no es su novia

Por fortuna, el disparo que impactó el carro de Andrea Valdiri no alcanzó a dejar heridos y los daños son solo materiales, pero el susto sí fue grande, ya que la bala alcanzó a romper la sudadera que ella llevaba puesta. 

Al respecto, la misma influenciadora se manifestó en medio de sus redes sociales, con la enseñanza que le dejó este caso:

“Amores de mi corazón, aquí vamos en carretera, después de lo sucedido, pero sí les quiero decir algo con todo mi amor y es que cuando ustedes vayan de una ciudad a otra y no vean la caravana militar de los policías y los militares, no salgan sin ellos. De verdad se los estoy diciendo de corazón”.

Lea también: Gustavo Petro reapareció en público con chaleco antibalas