50 reos se volaron de la estación de Policía de Belén

/FOTO: JAIME PÉREZ.

Sobre las 4:00 de la mañana de este jueves, 15 de octubre, se fugaron 50 personas que se encontraban en la sala de retención transitoria de la estación de Policía de Belén.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Gustavo Rodríguez Aranda, indicó que los privados de la libertad violentaron las cerraduras y huyeron masivamente.

Luego las autoridades reaccionaron con los dispositivos de la jurisdicción y lograron recapturar a 20 de los procesados. “En estos momentos continuamos con todas las operaciones en el área metropolitana con el fin de lograr la ubicación y la recaptura de los otros 30 que se encuentran prófugos”, aseguró Rodríguez Aranda.

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

Esta no es la primera vez que alguien se fuga de dicha estación, ubicada en el barrio San Bernardo (suroccidente de Medellín). El pasado 20 de diciembre se escapó Roger Stiven Jiménez Flórez, alias Roger, señalado de ser un integrante de alto perfil en la estructura delincuencial la Camila, organización criminal que opera en Bello.

Noticia en desarrollo.