3 hombres murieron al accidentarse en motos

Dos trágicos accidentes de tránsito, que cobraron la vida de 3 personas, ocurrieron en las últimas horas en los municipios de Barbosa y Rionegro. Uno […]

Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Dos trágicos accidentes de tránsito, que cobraron la vida de 3 personas, ocurrieron en las últimas horas en los municipios de Barbosa y Rionegro.

Uno de los incidentes viales ocurrió en horas de la madrugada de este lunes, 19 de julio, en el sector conocido como Cinco Reales, en la vía del corregimiento Hatillo, norte del Valle de Aburrá.

Puede leer: ¿Y usted quedó contento con el debut de rojos y verdes en la liga? Pues Bolillo y Restrepo, no.

Sobre la 1:45 de la madrugada, Fausto Chaverra Gómez se movilizaba en una motocicleta cuando en el kilómetro 9+750, al parecer, chocó contra el separador de la calzada. El motociclista falleció en el lugar.

¿Imprudencia?

Otro infortunado accidente sucedió en horas de la tarde de ayer en la autopista Medellín – Bogotá, a la altura del municipio de Rionegro, Oriente antioqueño.

En una motocicleta se transportaban Jonatan Suárez Mazo y Henry Valenzuela Calle cuando, a la altura del retorno 12, situado en la vereda La Playa, colisionaron contra un camión y fallecieron en el lugar.

Le puede interesar: EN FOTOS: Hallan sin vida a una pareja en zona rural del norte del Valle de Aburrá.

Según las primeras informaciones, al parecer, los motociclistas habrían intentado adelantar al vehículo de carga por fuera de la berma del lado derecho.