22 herido y 16 vehículos y 4 motos chocadas deja el accidente provocado por un camión recolector de basura

Pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles, 27 de octubre, se registró un grave accidente de tránsito en la carrera 80 con calle […]

Pasadas las 10:00 de la noche de este miércoles, 27 de octubre, se registró un grave accidente de tránsito en la carrera 80 con calle 80, en el barrio El Diamante, de la comuna Robledo, en Medellín.

Un vehículo recolector de basuras de Empresas Varias de Medellín, que al parecer se quedó sin frenos en una loma, descendió sin control y chocó 16 vehículos y 4 motos y ocasionó lesiones en 22 personas, según el reporte oficial entregado por el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

“En el sitio, personal de Bomberos Medellín y APH salud establecen un área de concentración de los heridos para la evaluación de su estado y una adecuada clasificación de los mismos”, precisó el Dagrd.

En el sitio se presenta derrame de hidrocarburos, por lo cual el equipo de bomberos realiza control del mismo para evitar riesgos asociados como incendio.

El vehículo de Emvarias colisionó contra un bus, una patrulla de Policía, 7 vehículos particulares, 7 taxis y 4 motos.

“Hasta el momento se registran 22 personas lesionadas, de las cuales 14 fueron trasladadas a centros hospitalarios y 8 son atendidas en el sitio”, informó el Dagrd antes de la medianoche.

/ VIDEO: Guardianes Antioquia.

Noticia en desarrollo…