2 hombres resultaron heridos en riñas a punta de varilla y botella

Los casos se registraron en los municipios de Medellín e Itagüí. El primero ocurrió en la carrera 43A con la calle 16, en el barrio […]

/FOTO: ARCHIVO.

Los casos se registraron en los municipios de Medellín e Itagüí. El primero ocurrió en la carrera 43A con la calle 16, en el barrio El Poblado. A eso de las 6:20 a.m. del domingo anterior, un reciclador, de 28 años de edad, atacó con una varilla metálica a un guarda de seguridad.

La víctima, igualmente de 28 años, sufrió un trauma ocular con herida en el parpado derecho y trauma en el dorso de la nariz.

El vigilante fue llevado a un centro asistencial. Horas después fue dado de alta, donde le dieron 5 días de incapacidad. El presunto responsable de la golpiza fue capturado por la Policía Nacional.

Horas más tarde se registró la otra pelea en la carrera 53 con la calle 72A, barrio El Guayabo, de Itagüí, donde un hombre de 35 años resultó herido.

De acuerdo con un reporte judicial, un señor de 57 años de edad atacó con el pico de una botella a la víctima, causándole una herida en la parte izquierda de la mandíbula. El lesionado fue atendido en un centro asistencial, donde fue estabilizado, mientras que el victimario fue capturado por la Policía.

El lesionado fue atendido en un centro asistencial, donde fue estabilizado, mientras que el victimario fue capturado por la Policía.