¡Trabajo sí hay! En la jugada con estas nuevas oportunidades

La caja de compensación se encuentra ofertando vacantes laborales en diferentes subregiones de Antioquia.

Comfama se encuentra ofertando trabajo en varias subregiones de Antioquia.
Estas son las vacantes de la semana de Comfama. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Sí usted aún está buscando trabajo, póngase las pilas porque hay nuevas oportunidades a las que quizás usted podrá aplicar.

La caja de compensación de Comfama dio a conocer, a través de la bolsa de empleo que tienen, los perfiles laborales y las subregiones donde se encuentra disponible la vacante.

También puede leer: “Mor, me hace el favor y maneja con cuidado”: Así es cómo Feid le da indicaciones para movilizarse con la aplicación Waze.

De momento hay vacantes en el Valle de Aburrá, Oriente, Urabá, Occidente, Norte, Bajo Cauca y Magdalena Medio.

Opciones de trabajo

Estas son las vacantes que la entidad se encuentra ofertando en las diferentes subregiones del departamento de Antioquia:

Valle de Aburrá

  • Líder comercial internacional: empresa del sector de la manufactura busca una persona profesional en Negocios o afines, que sepa inglés y Excel avanzado. Debe contar con 2 años de experiencia en apertura de mercado internacional.
  • Ventas en punto de venta: organización del área de alimentos necesita un vendedor con experiencia de unos 2 años en atención al cliente y venta de alimentos. El interesado deberá contar con curso en ,anipulación de alimentos y conocimientos en programas de facturación.
  • Desarrollo senior bilingüe: empresa de consultoría del sector nergético con énfasis en ciencia de datos, requiere desarrollador seniorque sea tecnólogo en sistemas, desarrollo de sofware o afines. Deberá tener 2 años de experiencia en proyectos de desarrollo de aplicaciones comerciales reales.

Le puede interesar: ¡Atentos! Estos son los resultados de las loterías y chances sorteados ayer lunes.

Oriente

  • Operario de metalmencánica: en El Carmen de Viboral buscan un operario con 6 meses de experiencia en las áreas de producción, moldeo fundido y labrado de materiales de metalistería. Nivel educativo básica primaria.

Urabá

  • Medicina ocupacional: organización busca profesional en medicina con especialización en seguridad y salud en el trabajo. El interesado deberá contar con 5 años de experiencia en el sector de obras e infraestructura, y atención a pacientes en áreas de urgencias.

No deje de leer: EN VIDEOS: Imitador de Neymar alborotó Qatar.

Occidente

  • Residente SST: en Abriquí empresa requiere profesional en salud ocupacional, seguridad y salud en el trabajo, ingeniería civil o afines. Debe contar con 3 años de experiencia en inspección de procesos y proyectos de infraestructura vial.

Norte

  • Maestro de obras civiles: En Carolina del Príncipe buscan a maestro de obras civiles con 3 años de experiencia certificable en el sector de la construcción.

Bajo Cauca:

Jardinería: en Caucasia empresa requiere para su equipo de trabajo jardinero que cuente con mínimo 6 meses de experiencia en siembra, deshierbe, poda, plateo, recería, manejo de guadañadoras y herramientas manuales.

Lea también: EN VIDEO: Tremenda caída de Anuel AA en pleno concierto.

Magdalena Medio

  • Auxiliar de inventarios: en San José del Nus, empresa dedicada al procesamiento y conservación de carne busca una persona para ejecutar labores de almacenamiento e inventario. Deberá contar con 1 año de experiencia.

Así aplica

Si encontró la vacante que se adapta a su perfil, deberá ingresar a la página web de la entidad (https://www.comfama.com/servicio-de-empleo/). Tenga presente que deberá tener inscrita la hoja de vida en el Servicio de Empleo.

En caso de no haberse acomodado con ninguna vacante, también podrá buscar otras opciones en la mencionada página.

Le puede interesar: La foto de Madonna con sus hijos que genera comentarios en redes sociales.