¿Busca camello para fin de año? Este viernes habrá feria de empleo en el Parque de las Luces con 6000 vacantes

Para esta feria de empleo no necesita tener experiencia.

Este viernes: feria de empleo en el Parque de las Luces
Este viernes: feria de empleo en el Parque de las Luces. /FOTO: CORTESÍA

Si usted está sin trabajo y busca ofertas laborales para fin de año, preste mucha atención porque este viernes, 13 de octubre, habrá una feria de empleo en el centro de Medellín, con 6000 vacantes para personas con o sin experiencia, así que aproveche la oportunidad.

Y es que por segundo año consecutivo, la Alcaldía de Medellín se une a Comfenalco Antioquia y a más de 40 empresas mixtas para llevar a cabo esta feria de empleo.

Lea también: ¡Participa! Gran concurso para la Beca Tulio Recomienda: la Escuela de Gastronomía Mariano Moreno abrió la convocatoria

Las vacantes son para puestos operativos y administrativos, y para quienes tengan alguna discapacidad. Además, serán en plazas temporales para diciembre de este año y el ciclo escolar de 2024.

Tenga en cuenta para esta feria de empleo

La feria de empleo se llevará a cabo en el Parque de las Luces, ubicado a todo el frente de la Alpujarra, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Feria de empleo en el Parque de las Luces
No necesita tener experiencia para esta feria de empleo. /FOTO: CORTESÍA

Entre las organizaciones aliadas están Comfenalco, Emtelco, Brilladora El Diamante, Grupo Éxito, Sena, Eficacia, entre otras. Estas y 35 compañías más estarán distribuidas por todo el parque, por vacantes, así: comerciales y de servicio al cliente, operativas, varias.

Dentro de estas habrá ofertas incluyentes y en las que no se requiere experiencia laboral con la intención de que las personas al llegar al espacio y ver el mapa de georreferenciación, en el que estarán los sectores demarcados, se dirijan a la empresa que más se acomode a su perfil.

También le puede interesar: ¿Sabía que hoy es el Día del Arequipe? Pues hágale honor a este manjar

Al llegar a la feria, las personas deberán registrarse, primero en la base de datos de la Alcaldía de Medellín y luego en la plataforma de Comfenalco Antioquia. Una vez se realicen estas dos inscripciones, pueden desplazarse por el espacio y apostarle al empleo que más se acomode a su perfil y a sus gustos.

No deje de leer: