¡No se lo pierda! Alcaldía de Bello realizará jornada de empleo en París Los Sauces

En esta jornada de empleo, los habitantes de Bello podrán acceder a asesoría en temas laborales y de emprendimiento.

La jornada de empleo de Bello se llevará a cabo en el barrio París Los Sauces, comuna 1.
La jornada de empleo de Bello se llevará a cabo en el barrio París Los Sauces, comuna 1. /FOTO: CORTESÍA.

La Alcaldia de Bello realizará este sábado, 8 de julio, una jornada de empleo junto a la Agencia Pública de Empleo (APE) y la Oficina de Emprendimiento del municipio.

Allí, las personas podrán acceder a ofertas laborales según el perfil de cada ciudadano, recibirán asesoría en cómo hacer la postulación a vacantes y tener un acompañamiento en la redacción de hoja de vida a través de la plataforma de la APE.

Esta jornada se llevará a cabo en la parroquia San Bernabé Apóstol, ubicada en el barrio París Los Sauces, comuna 1 (calle 21 # 81 A 28) desde las 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Los asistentes podrán aclarar dudas con respecto a temas de empleabilidad y recibir información por parte de funcionarios de la Oficina de Emprendimiento.

Lea también: ¡Ojo! Este sábado llega la feria de empleo de Comfenalco al Doce de Octubre

Además, también habrá un espacio para que las personas reciban acompañamiento y asesoramiento en ideas de negocio y fortalecimiento en procesos de emprendimiento, así como ferias de emprendedores y artesanos del municipio.

No deje de leer: Joven colombiano fue condenado a 10 años de cárcel por asesinar a una mujer trans en Australia

Esta jornada de empleo es totalmente gratuita, y pueden asistir personas de todo el municipio de Bello. Recuerde que desde la Alcaldía nunca le van a solicitar ningún tipo de remuneración económica, ni realización de exámenes previos para acceder a oportunidades de empleo. Asimismo, tampoco se cuenta con intermediarios para las diferentes ofertas de trabajo.

También le puede interesar: