EN VIDEO: ¿Atraco masivo? Impresionante video de emboscada a peaje

Un grupo de jóvenes llegaron a pedir dinero en masa a un peaje en el Valle, pero muchos pensaron que había sido un atraco masivo

Una decena de jóvenes viajaron pegados en un planchón. Aunque en un principio se habló de un atraco masivo, la Policía desmintió esta versión.
Una decena de jóvenes viajaron pegados en un planchón. Aunque en un principio se habló de un atraco masivo, la Policía desmintió esta versión. /FOTO: Tomada de Twitter

Un impresionante video está circulando en redes sociales, en los que se ve a un grupo de jóvenes que viajaban pegados de un planchón en la vía Palmira-Buga y quienes habrían sido señalados de un atraco masivo.

Al llegar al peaje ubicado en El Cerrito (Valle) se bajaron y se acercaron en masa a los operarios y algunos carros que se encontraban en el lugar.

La situación generó alarma entre los espectadores y se comenzó a hablar de un supuesto atraco masivo.

Lea también: Le pusieron el ojo a taxistas “usureros” que cobran de más

En redes sociales se ha hablado de un atraco masivo perpetrado por supuestos hinchas del Deportes Tolima que regresaban del partido ante el Deportivo Pasto en Nariño, pero aún no se conocen detalles al respecto.

También le puede interesar: Hallan muerta a niña que estaba desaparecida en Magdalena, al parecer, con signos de tortura

Aunque no se han hecho declaraciones oficiales publicamente, de acuerdo al coronel Wilson Silva, subcomandante de la Policía del Valle del Cauca, en declaracioens para Semana, este hecho no se trató de un robo, sino que los jóvenes se acercaron a pedir dinero en las casetas y a los carros, y se retiraron poco después sin causar daños.