¡Ay, Internet! Las pintas del Papa con flow urbano tienen una explicación

Muchos dicen que por cosas como estas pagan Internet y la realidad es que los memes de las pintas del papa con flow urbano están muy divertidos.

Papa Francisco, flow, pinta urbana, Internet, viral, memes, inteligencia artificial, Q’Hubo Medellín
El papa siempre se ha caracterizado por seguir los lineamientos del vestuario de la máxima autoridad de la Iglesia Católica. /FOTOS: TWITTER

Es muy probable que haya visto circular por redes sociales fotos que dejan ver unas pintas del papa Francisco muy particulares…

No es la vestimenta ortodoxa con la que hemos estado acostumbrados a verlo en apariciones públicas. 

En dichas fotos se puede ver al Papa Francisco vistiendo una campera de estilo puffer, que básicamente es una chaqueta con mucho volumen y larga. 

Además, otro detalle que llamó la atención en las fotos de las pintas del papa fue su crucifijo, que estaba más llamativo que de costumbre.

Una tercera foto lo dejó ver con unos tenis de gran volumen y aunque las fotos se veían muy reales, muchos no creían que esas fueran las pintas del papa verdaderamente. 

La verdad detrás de las pintas del papa urbano

La realidad es que esas fotos son un montaje que personas en Internet realizaron utilizando la tecnología de inteligencia artificial. 

Por medio de una aplicación que se llama Midjourney y que da resultados muy reales, le cambiaron la vestimenta al Sumo Pontífice. 

Y aunque el papa Francisco se ha salido de lo convencional en algunos temas de la Iglesia, la realidad es que a sus 86 años no está interesado en explorar este tipo de modas. 

Pero como en Internet no perdonan, las pintas del papa urbano dieron mucho material para memes como los siguientes:

Leer también: Kany García cantará sus éxitos en Medellín

También le puede interesar: