Donó su esperma para ganar dinero, ahora se retira para conocer a sus 96 hijos

El estadounidense reveló que se volvió donante desde los 20 años para salir de una multa que le habían impuesto

Donante
Donor Dylan donante esperma. /FOTO: INSTAGRAM @donordylan

La historia es real pese a que parece sacada de una novela. Un hombre donante de esperma de Estados Unidos, se encuentra en búsqueda de los 96 hijos que ha ayudado a engendrar de esta forma.

Se trata del estadounidense, Dylan Stone Miller, un ingeniero que por ahora ha conseguido reunirse con 25 de sus hijos. Este tiene 32 años de edad. 

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Impresionante! Avioneta se desploma durante fiesta de revelación de sexo: muere el piloto 

Cuando tan solo tenía 20 años, comenzó esta locura, pero sin pensarlo, puesto que en ese instante pasaba por un mal momento. El joven no tenía dinero para pagar una multa que le habían impuesto por conducir bajo los efectos del alcohol. Así se lo contó al diario Wall Street Journal.

Así las cosas, convertirse en un donante de esperma le permitió pagar la multa de 100 mil dólares y además, traer al mundo muchas vidas. Tras divorciarse de su pareja hace tres años, renunció a su empleo y empezó la búsqueda de sus hijos. 

¿Cómo inició la búsqueda de sus hijos?

Cabe mencionar que no fue él quien empezó con el interés de conocer a los pequeños. Una de las madres que había engendrado una niña con espermatozoides del hombre y que dio con él mezclando los pocos datos que le entregaron en el banco de esperma y las redes sociales fue quien inició con esta historia. 

Luego de autorizar al banco para que compartieran sus datos, Stone creó una cuenta en Facebook en la cual invitó a todas las familias de sus progenitores a sumarse, y una veintena de ellas aceptaron de forma inmediata. Por lo general, eran mujeres solas o casadas con otras mujeres.

Por el momento, ha podido contactarse con algunos de sus hijos. Lo complicado es que la mayoría de las madres le prohibieron identificarse como el padre biológico

No deje de leer: