EN VIDEO: Así reaccionó Cristiano Ronaldo por mochila wayúu que le regaló colombiano

En su paso por España, el crack luso Cristiano Ronaldo compartió con un hincha colombiano que le obsequió la mochila tejida.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, delantero portugués. / FOTO: INSTAGRAM.

Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más influyentes del mundo, fue sorprendido este miércoles  por un fanático colombiano, quien viajó desde Bogotá hacia España para ver exclusivamente al jugador del Manchester United.

El crack portugués arribó a territorio español para el juego contra la Real Sociedad, por la fase de grupos de la Europa League. En el aeropuerto lo esperaba un joven colombiano, video analista y periodista, quien además es su fan.

El bogotano Sebastián Díaz Jaimes viajó hasta Europa para cumplir el sueño de conocer al Bicho. Y, aunque hasta él mismo lo dudo, sí que logró estar cerca del goleador.

“No saben cuántas veces soñé con este momento. Con siquiera verlo de lejos me bastaba. Los que me conocen saben cuán importante es para mí. Cuando lo vi, sentí un vacío en el pecho. No podía creer que estaba viendo al tipo con el que tantas veces había soñado”.

Publicó en Twitter.

Además, según un video que publicó en TikTok, varios jugadores empezaron a salir del mencionado aeropuerto, pero ninguno se detenía, por lo que las esperanzas de poder conocer a su ídolo cada vez disminuían

Hasta que salió Ronaldo, quien con un gesto de cariño se acercó hacia su fanaticada y concedió algunas fotos; momento que Díaz aprovechó para entregarle una mochila wayúu como símbolo de su admiración.

“Cuando se la di, la recibió, me miró y me agradeció. Eso me mató. Después entré en shock; las piernas no paraban de temblar. Mi vida se siente rara después de esa foto. Se los juro. Cumplí mi sueño”.

Agregó el joven.

Video de la entrega de la mochila wayúu a Cristiano Ronaldo

@lasuplencia Te amo Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro . Sueño cumplido ✅ Sigo sin creerlo! #cristianoronaldo #cr7 #messi #futbol #españa #colombia #europaleague #djmariio #fifa23 #mexico #argentina #manchesterunited #realmadrid #fyp #siuu ♬ original sound – 🐐Naldo

Muchos de los seguidores del colombiano dejaron mesajes de felicitaciones por su hazaña y de agradecimiento para el futbolista por la deferencia que tuvo con nuestro compatriota.

Lea también: ¡A seguir votando! Linda Caicedo y Luis Díaz, entre los finalistas de Globe Soccer