La Profe Calle compartió con la comunidad de Santo Domingo Savio

Fueron entregados nueve premios a la comunidad

Profe Calle
La Profe Calle con la comunidad de Santo Domingo Savio. /FOTO: CLAUDIA LÓPEZ

Un gran día se vivió este sábado, 2 de septiembre, en el barrio Santo Domingo Savio I, a donde llegó la Profe Calle llena de regalos y muchas sorpresas para sus habitantes. 

Antecedentes: La Profe Calle visitó Manrique y se lució con los regalazos que dio    

Tal y como se anunció días antes, la querida profe se fue con el equipo de Q’HUBO y de Valora Analitik a compartir con la comunidad desde las 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El acogedor evento se llevó a cabo en la UVA de la Cordialidad donde los participantes disfrutaron de un día lleno de pasabocas, anchetas, música y baile. También hubo espacio para las mascotas, quienes tuvieron deliciosas degustaciones. 

Así disfrutó la comunidad de Santo Domingo Savio I

Actividades de la Profe Calle en la UVA de la Cordialidad

Cabe resaltar que la Profe Calle visitó el barrio Santo Domingo Savio I acompañada de varias marcas. Estas se sumaron a la actividad con regalos de sus productos. 

Protección, Grupo Argos, Comfama, Idea, Ringo, Mirringo, Friko, Lorenzano, Sura, Éxito y Banco Agrario fueron las marcas que contribuyeron a que este fueran un magnífico día. 

¿Cuántas personas disfrutaron de este gran día?

Esta fue una tarde de bingo, sorpresas, música y buena compañía con la Profe Calle y su hermano, Armando Calle. Cerca de 2200 personas participaron en las actividades y algunas de ellas fueron las ganadoras de los nueve premios entregados. Fue un gran espacio para consentir a la comunidad y disfrutar en familia, con el apoyo del Idea.

Tenga en cuenta que así como la Profe Calle ha visitado barrios como Manrique y Santo Domingo Savio I, es muy probable que en futuras ocasiones llegue a compartir en otros lugares de la ciudad, por lo que los invitamos a estar muy atentos a las redes sociales de Q’HUBO.

No deje de leer: