Los Precios Insuperables del Éxito: ¿por qué todos quieren mercar allí?

Si quiere ahorrar y obtener productos de calidad, la Profe Calle le cuenta las posibilidades y beneficios que le brinda el Grupo Éxito.

Almacenes Éxito
/ FOTO: COLPRENSA.

Desde el año pasado, la inflación ha sido la palabra del mundo de la economía más escuchada por los colombianos y, a pesar de que ha bajado un poco en este 2023, sigue preocupando a todas las personas con gastos cotidianos como el arriendo, los servicios públicos o el mercado.

Le puede interesar: ¿Qué pagamos en la factura de energía en Colombia?

Por eso hablamos con Lucas Lince López, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito, quien nos explica un poco de qué tratan los Precios Insuperables, una estrategia para que las personas encuentren en un solo lugar, sus productos favoritos del mercado, a los precios más bajos de la zona o sector.

Lucas-Lince-Exito

¿Por qué el Éxito es el lugar favorito para mercar?

En el Éxito los colombianos tienen la posibilidad de elegir. Elegir sus productos favoritos gracias a la variedad de marcas y categorías, elegir ahorrar gracias a las diferentes estrategias de ahorro y elegir una experiencia diferente a la hora de mercar ya que pueden encontrar desde los productos del mercado, entretenimiento y moda hasta el almuerzo o cena gracias a los restaurantes Éxito o Cocina de mercado de los Éxitos wow. Y, sobre todo, tener la tranquilidad de que ya no tienen que ir a muchos lugares a hacer sus compras porque aquí pueden encontrarlo todo mientras ahorran”.

¿Qué facilidades brinda el Éxito para que los colombianos puedan ahorrar en mercado?

El Éxito le ofrece a los colombianos la posibilidad de elegir diferentes formas de ahorrar, con opciones como Mi Descuento con los cupones personalizados que pueden activar en la app Éxito, Puntos Colombia con la acumulación y redención de puntos en todas sus compras, los descuentos que pueden encontrar los días temáticos como Lunes de vida sana y juernes, la variedad y calidad que ofrecen las marcas propias del Éxito, y la gran apuesta de precios bajos en todo el mercado que ofrecemos con Precios Insuperables”.

Lucas-Lince-Exito
Lucas Lince López, vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito. / FOTO: CORTESÍA ÉXITO.

¿Qué son Precios Insuperables?

Son la solución que le damos a los colombianos a la hora de mercar, quienes ya no tienen que ir a muchos lugares buscando ahorro, ya que en el Éxito pueden encontrar más de 500 productos, en su mayoría de nuestras marcas propias de mercado, frutas, verduras, aseo personal y del hogar.

Lo mejor es que estos productos tienen el precio más bajo del mercado según el sector y los competidores que estén a sus alrededores. La promesa que le ofrecemos al cliente es que, si encuentra uno de los productos marcados con el sello de Precio Insuperable a un precio más bajo, le devolvemos el doble de la diferencia, garantizado. Esta garantía se da gracias a que un equipo hace un chequeo de precios cada cierto tiempo para poder definir cuáles son los productos a Precio Insuperable en cada sector”.

¿Cuáles son las marcas propias del Éxito?

“Están varias marcas como Éxito, Puki, TLD, Taeq, Pomona, Porchi, Frescampo, AMPM Plus o Ekono que son la mejor elección porque además de ofrecer variedad en categorías como mercado, frutas y verduras, aseo personal y del hogar, carnes y más, son de alta calidad, respondiendo a esa búsqueda de precio-calidad de los consumidores”.

Precios-insuperables

¿Por qué Precio Insuperable es la mejor opción para los colombianos a la hora de mercar?

En la marca Éxito le estamos apostando a Precio Insuperable, que busca llevarle a los clientes los precios más bajos en su mercado. Sabemos que se acerca la Navidad y con ella las celebraciones donde los colombianos tienen que ir a muchos lugares en busca de ahorro y variedad, pero en Éxito, con Precio Insuperable, pueden encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan a la hora de mercar, gracias a la variedad, calidad y lo mejor de todo: ¡el precio más bajo, garantizado! Tienen que venir y comprobarlo ustedes mismos”.

Pata-Acolgen-profe-calle

Lea también: