La Profe Calle visitó Manrique y se lució con los regalazos que dio

A la comunidad se le consintió con deliciosos pasabocas de marcas como Friko y Lorenzano.

Profe Calle, regalos, activación de marca, evento, anchetas, patrocinios, Grupo Éxito, Comfama, Manrique, UVA La Alegría, comunidad, finanzas, bingo, noticias hoy, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
La comunidad quedó encantada con la Profe Calle. /FOTOS: Q’HUBO

Un día muy divertido se vivió en la Comuna 3 porque la Profe Calle visitó Manrique, a donde llegó cargada de regalos buenísimos.

Como ya lo habíamos anunciado, la querida profesora se fue con el equipo de Q’HUBO y de Valora Analitik a parcharse con la gente desde las 12:00 del día hasta las 5:00 de la tarde de este sábado, 26 de agosto.

Estuvo puntualmente en la UVA La Alegría con muchas actividades, porque regalaron anchetas, hubo pasabocas por montones y hasta a las mascotas les llevaron regalitos. 

Y es que la Profe Calle visitó Manrique de la mano de varias marcas que se sumaron a la actividad con regalos de sus productos. 

Tal es el caso de Protección, Grupo Argos, Grupo Éxito, Comfama, Ringo, Friko, Lorenzano, Sura, Mirringo y el Banco Agrario.

Antecedente: ¡Está botada! La Profe Calle regalará anchetas en Manrique

Entre las actividades que más acogida tuvo estuvo el gran bingo que la profesora se jugó con la comunidad. Además estuvo acompañada de su hermano, Armando Calle.

También hubo animación, música y fue una tarde para consentir a la comunidad y disfrutar en familia, con el apoyo de la Gobernación de Antioquia y del IDEA.

Y así como la Profe Calle visitó Manrique, es muy probable que en futuras ocasiones estemos recorriendo otros barrios de la ciudad, así que no dejen de estar atentos.

También le puede interesar: