¡Está botada! La Profe Calle regalará anchetas en Manrique

Habrá muchos regalos de marcas patrocinadoras y los mejores consejos de tu asesora de finanzas favorita, la Profe Calle.

Profe Calle, regalos, activación de marca, evento, anchetas, patrocinios, Grupo Éxito, Comfama, Manrique, UVA La Alegría, comunidad, finanzas, bingo, noticias hoy, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
El evento empeiza al mediodía. /FOTO: Q'HUBO

Desde el mes de mayo nuestros lectores han venido conociendo a la Profe Calle, la hermana de Armando Calle y una tesa explicando temas de finanzas de una forma cercana y sin tantos tecnicismo que normalmente usan los economistas. 

Resulta que además de ser cercana en su forma de darse a entender, ella quiere empezar a llegar a las comunidades y sin nada de cuentos chichipatos. 

Al contrario, la Profe Calle está tan botada que se armó tremendo evento en Manrique para este sábado, 26 de agosto, en la UVA La Alegría. La dirección es: carrera 41 # 79 – 66.

Así será la actividad

Allá llegará nuestra querida profesora con el equipo de Q’HUBO y de Valora Analitik para parcharse con la gente desde las 12:00 m. y hasta las 5:00 p.m. 

Y como es tan tesa, se consiguió el apoyo de Protección, Grupo Argos, Grupo Éxito, Comfama, Ringo, Friko, Lorezano, Sura, Mirringo y el Banco Agrario.

Leer también: ¿Sin platica para el finde? Revise si fue uno de los ganadores de las loterías que jugaron este jueves

Todas esas marcas se sumarán con anchetas para regalarle a la gente en una tarde que será muy divertida, porque la Profe Calle también llevará música en vivo y un bingo. 

El evento también lo apoya la Gobernación de Antioquia y el IDEA. Además, lo autoriza y lo controla por la Lotería de Medellín. 

También le puede interesar: