Tenga en cuenta las recomendaciones para que disfrute del concierto inaugural de Feria de Flores

Artistas como Paola Jara, Dálmata y Dekko son algunos de los invitadoS.

Concierto Feria de las Flores
Este viernes 5 de agosto será el concierto inaugural en la carrera 70. /FOTO: ARCHIVO

Este viernes 5 de agosto comienza oficialmente la Feria de las Flores. Varios conciertos, con entrada libre, serán los encargados de darle la bienvenida.

Uno de ellos es el concierto inaugural, que contará con la participación de artistas como Paola Jara y Dálmata. La fiesta, que comenzará desde las 7:00 p.m. de este viernes 5 de agosto, e irá hasta la madrugada de este sábado, será en la carrera 70, desde la entrada de la UPB casi hasta el Éxito que está cerca a la calle San Juan.

https://admin.qhubomedellin.com/solidaridad-qhubo/mi-ciudad/eventos-gratis-feria-flores-fin-de-semana/

“La 70 regresa, vamos del 5 a 11 de agosto con programación. Este viernes, 5 de agosto, tendremos el concierto inaugural, vamos estar allá hasta las 6:00 de la mañana. Invitar a que lleguen con calma, con seguridad, a disfrutar y a vivir la carrera 70, que vuelve a ser uno de los epicentros de la Feria de Flores, que mucha gente nos lo había pedido hace muchos años y va a reactivar esta zona”, aseguró Álvaro Narváez, secretario de Cultura de Medellín.

banner Feria de Flores

La entrada es libre hasta completar aforo. El concierto será en vía pública y según cifras del Secretario de Cultura, se espera que vayan entre 25,000 a 30,000 personas.

También le puede interesar: Prepárese para que vuelva a disfrutar del Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

Concierto Feria de las Flores
/FOTO: JAIME PÉREZ

Recomendaciones

Es importante que los conductores tengan en cuenta que por este evento habrá cierres viales en la carrera 70 entre la circular 1ª y la calle 43, desde las 4:00 p. m. hasta las 2:00 a. m. Esta vía presentará cierres diarios hasta el 11 de agosto, entre las 5:00 p. m. y las 2:00 a. m.

“La invitación es tomar vías alternas. Quienes se desplazan en sentido norte sur deberán tomar la avenida Bolivariana o la avenida Nutibara y quienes van en sentido oriente occidente la avenida San Juan, la circular 1ª o la carrera 74. Del mismo modo, invitamos a toda la ciudadanía a llegar a estos eventos en transporte público, no llevemos el vehículo que vamos es a divertirnos, a compartir con la familia y amigos”, indicó el secretario de Movilidad, Víctor Hugo Piedrahíta Robledo.

La invitación es a disfrutar en familia de la Feria de las Flores y tener en cuenta estas recomendaciones:

  1. Hidratarse antes de la asistencia a los eventos.
  2. Asistir con ropa y calzado cómodos.
  3. Si el evento se realiza en la jornada diurna, aplicarse bloqueador y llevar gorra o sombrilla sin punta.
  4. Al llegar al lugar del evento, identifique la salida más cercana, rutas de evacuación, puesto de primeros auxilios y organismo de socorro.
  5. Acordar un punto de encuentro en caso de extraviarse con las personas que asista al evento
  6. Evite llevar animales a las concertaciones de público.
  7. Los menores de edad deben estar bajo la supervisión de los adultos. Es recomendable guardar en un bolsillo de los menores el número de contacto y nombre de un adulto, para ser contactado por las autoridades en caso de ser necesario.
  8. Llegar con tiempo a los eventos, ya que se tendrán controles de ingreso.
  9. Portar siempre el documento de identificación.
  10. Evitar largas jornadas sin alimentación.
  11. Comprar comidas y licor en sitios oficiales y reconocidos.

Desde la Alcaldía recordaron que si bien se contará con un dispositivo de seguridad con más de 3000 policías, recuerde estar atento a sus pertenencias.

Artistas invitados al concierto inaugural de la Feria de las Flores 2022

Paola Jara, Dálmata, Agudelo 888, Dekko, Mariachi experimental, Banda Sinaloa, DJ Fido, Luis Pava y el Gran Combo Tiburón serán los encargados de prender la fiesta.