Emotivo encuentro de jugadoras de la Selección Colombia con Karol G

Varias figuras de la Tricolor estuvieron en un concierto de la Bichota en Miami

Selección Colombia a cuartos de final
Las colombianas celebraron su paso a la siguiente fase del Mundial Nueva Zelanda y Australia. /FOTO: FCF.

Luego de la histórica participación de la Selección Colombia Femenina en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, varias jugadoras se unieron a sus respectivos clubes para iniciar la pretemporada previo a sus competencias nacionales e internacionales las cuales deben afrontar. 

No obstante, algunas también han aprovechado un poco su tiempo libre. Varias figuras asistieron a un concierto de la cantante colombiana de música urbana, Karol G, la cual las invitó para que disfrutaran su presentación.

También le puede interesar: EN VIDEO: Así fue el primer gol de Juan Fernando Quintero con la camiseta de Racing

Cabe resaltar que la artista paisa se ha declarado fan de la Tricolor femenina. Durante la Copa del Mundo les demostró todo su apoyo enviándoles regalos por su gran participación en el Mundial. 

Jugadoras como Daniela Montoya, María Camila Reyes, Carolina Arias, Lady Andrade, Lorena Bedoya, Sandra Sepúlveda, Diana Ospina, entre otras, estuvieron presentes en el l Hard Rock Stadium de Miami. Las jóvenes se divirtieron con el concierto de la Bichota, quien después las esperó en el camerino donde la alegría de las estrellas del seleccionado colombiano se hizo sentir. 

Daniela Montoya, la capitana de la selección, compartió una foto en sus redes sociales con Karol G y expresó: “Qué gran invitación la de esta noche en Miami. Eres una inspiración para todas las mujeres. Te amamos crack”.

Actualidad de la Selección Colombia Femenina

A pesar de que la Selección Colombia Femenina no tendrá más competencia en ningún campeonato oficial, la Federación Colombiana de Fútbol anunció dos partidos amistosos internacionales para la Tricolor como preparación a los Juegos Olímpicos París 2024.

Durante el mes de octubre, el combinado colombiano se medirá a Estados Unidos, país que también participó en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda, consiguiendo llegar hasta los octavos de final de la cita orbital luego de quedar eliminado a manos de Suecia.

Jueves, 26 de octubre

  • Estados Unidos vs Colombia
  • Estadio: America First Field
  • Hora: 7:07 p.m.
  • Ciudad: Sandy, Utah

Domingo, 29 de octubre

  • Estados Unidos vs Colombia
  • Estadio: Snapdragon Stadium
  • Hora: 2:37 p.m.
  • Ciudad: San Diego, California

No deje de leer: