Así es como Autuori y Gamero ven la final del próximo sábado 

El partido de ayer dejó un sinsabor, pues el Verde jugaba como local y no logro sacar ventaja.

Autuori-y-Gamero
Paulo Autuori, técnico de Nacional, y Alberto Gamero, técnico de Millonarios. /FOTOS: REDES SOCIALES Y ARCHIVO.

El empate sin goles del partido de este miércoles, 21 de junio, entre Nacional vs. Millonarios, en el Atanasio Girardot, prolongó el sufrimiento de los hinchas. Pero, Gamero y Autuori la tienen clara para el juego definitivo. 

El equipo verdolaga pisará el suelo del estadio El Campín el próximo sábado, 24 de junio, en el partido de vuelta y en el que se definirá el campeón de la Liga BetPlay en el primer semestre de 2023. 

También le puede interesar: La 18 está enredada, pero no perdida

Sin embargo, el partido de ayer dejó un sinsabor, pues el Verde jugaba como local, en su zona de confort y al lado de su hinchada, por lo que el próximo encuentro la tiene difícil.

Paulo Autuori, director técnico de Atlético Nacional, reconoció en rueda de prensa que hay cosas por mejorar, pero también se mostró tranquilo para el partido en Bogotá. 

 “Un partido equilibrado, con dos equipos fuertes. Hay detalles que debemos mejorar. Vamos tranquilos porque sabemos lo que tenemos que hacer. Conocemos las virtudes, pero también las debilidades del rival”.

Aseguró Autuori. 

Por su parte, el entrenador del equipo capitalino, Alberto Gamero, destacó que aunque el partido fue parejo, las opciones más claras las tuvo Millonarios. 

“Es un partido digno de final, es un partido bueno donde Nacional por momento nos quitó el balón con los jugadores que tiene en la mitad de la cancha. Las opciones más claras las tuvimos nosotros, eso sí, lo puedo decir. Me parece que fue un partido parejo”.

Dijo Gamero. 

El equipo verdolaga viajará a Bogotá a ganar o ganar, tendrá que demostrar su superioridad como visitante y sin hinchada para traer su estrella número 18. 

¿Cuándo y por dónde ver la final Millonarios vs. Nacional? 

  • Fecha: 24 de junio de 2023.
  • Estadio: Nemesio Camacho, El Campín (Bogotá).
  • Hora: 7:00 p.m.
  • Señal: Win Sports + y Win Sports Online.

No deje de leer: