¡Señores! Nacional vs. América se jugará este día en el Valle de Aburrá

La Dimayor ya confirmó el día en que verdolagas y escarlatas se verán las caras y disputar el encuentro aplazado por la fecha 14.

Nacional
De momento se desconoce si el se jugará a puerta cerrada. /FOTO: ARCHIVO.

Ya se conoce el día y la hora en que se jugará el partido entre Atlético Nacional y el América de Cali. Lo mejor de todo es que será en la capital antioqueña.

Es de recordar que el encuentro tuvo que ser aplazado el pasado domingo, 16 de abril, por un tema de orden público en la tribuna Sur, minutos antes que sonara el pitazo inicial.

También puede leer: Modo activado: el Verde costeño.

Dicho incidente llevó a las autoridades de la capital antioqueña a no prestar más el escenario deportivo al Rey de Copas, sin embargo en las últimas horas dicha decisión fue reversada.

Decisión de Nacional vs. América

Luego de 4 días de incertidumbre para el equipo antioqueño, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), se pronunció. La entidad notificó la hora, el día y el escenario deportivo donde se jugará uno de los clásicos más importantes del país.

También le puede interesar: A los 18 años Marbelle se empezó a operar por bullying y por presión de la mamá.

El encuentro quedó programado para las 8:15 de la noche, del jueves 4 de mayo. Este se disputará en el Estadio Atanasio Girardot y será transmitido por Win+.

Lea también: