No todo estaba perdido para Nacional, faltaba perder contra Patronato

Luego de la derrota con el club argentino y pese al malestar de su hinchada, las redes sociales no perdonaron a Nacional.

Nacional
Los memes no perdonaron al club antioqueño. /IMAGEN: TOMADA DE LA WEB.

Muy dura ha sido la situación por estos días para los hinchas de Nacional, sus directivos y hasta para los mismos jugadores.

La razón es que sábado, 24 de junio, perdieron la final del fútbol colombiano, nada más y nada menos que contra Millonarios. Esta derrota, aparte de tristeza, trajo impotencia y rabia a sus seguidores.

También puede leer: ¿Sin parche para estas vacaciones? Entérese de los estrenos que tendrá Netflix en julio.

La oportunidad de levantar un poco el ánimo la tenía el conjunto antioqueño este martes, 27 de junio, contra Patronato, un club argentino que está cerca de descender a la tercera división.

Aunque en el papel parecía fácil el triunfo para el Verde, las cosas se complicaron y un solitario gol del conjunto argentino, le dio el triunfo a los visitantes.

Esto no solo ahondó la crisis del llamado Rey de Copas, sino que en las redes sociales varios seguidores de fútbol no perdonaron la derrota y sacaron varias imágenes graciosas.

También le puede interesar: EN FOTOS: Los cuerpos de estas personas se encuentran en la morgue de Medellín, a la espera de ser reclamados.

Los mejores memes de Nacional

Q’HUBO recopiló algunos de los memes que amanecieron circulando en las redes sociales, para que tire caja un ratico y luego continúe con su jornada laboral.

No deje de leer: