Kevin Mier volvió con toda la berraquera a defender la portería de Atlético Nacional y este domingo lo demostró en el partido frente a Envigado.
Cuando corría el minuto 80 del encuentro en el Polideportivo Sur, el equipo naranja tuvo la oportunidad de llevarse los 3 puntos, pero el barranqueño les frustró la ilusión.
Antecedentes: Una maldición para los arqueros ronda el Atanasio Girardot
Mier se lanzó con toda la seguridad al extremo derecho del arco y atajó el cobro de penal del centrocampista Diego Moreno, jugador del equipo local. Aunque al final el partido terminó 0-0 sin la actuación del arquero, la historia habría sido otra.
➕ ¡La tapa de penal Kevin Mier! ¡El arquero ‘Verdolaga’ se puso la capa y salvó nuevamente a Nacional! 🟢⚽🦸♂#LALIGAxWIN pic.twitter.com/RqeeuyZsb9
— Win Sports TV (@WinSportsTV) April 23, 2023
Mier habló de su relación con el otro arquero de Nacional
Después de la lesión que sufrió el arquero titular del Verde hace varias semanas y que lo tuvo alejado del terreno de juego, el encargado de cuidar el arco fue Harlen Castillo, mejor conocido como Chipi Chipi.
El chocoano disfrutó su momento y demostró de que está hecho con destacadas actuaciones en los partidos de Libertadores, pero los comentarios no faltan. Existían algunos rumores sobre diferencias entre los dos arqueros; sin embargo, fue el mismo Mier quien puso fin a los comentarios sobre la supuesta rivalidad.
“Mi competencia con Castillo es muy sana, a quien le toque lo va a hacer de la mejor manera”.
Aseguró Mier en la rueda de prensa.
🎙️ | #RuedaDePrensaVerdolaga |
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) April 23, 2023
Kevin Mier: “Mi competencia con Castillo es muy sana, a quien le toque lo va hacer de la mejor manera”.
¿Cuándo vuelve a jugar Nacional?
El Verde se medirá este miércoles (8:30 p.m.) al Unión Magdalena como visitante en la liga.


