Nacional y Medellín sí jugarán en el Atanasio en medio de la Feria, ¿cuáles partidos?

Pese a que coincide con la Feria de las Flores y hay conciertos programados, los locales sí podrán jugar en el Atanasio.

Nacional, Independiente Medellín, Feria de las Flores, conciertos, equipos paisas, fútbol, estadio, Atanasio Girardot, juego, Libertadores, Sudamericana, partidos, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy, deportes hoy
Estadio Atanasio Girardot de Medellín. /FOTO: ARCHIVO.

Dentro de la lógica deportiva se creería que en un estadio se le daría prioridad al deporte y por eso Nacional y Medellín contaban con el Atanasio, su casa, para los juegos programados como locales. 

Antecedente: ¿Medellín y Nacional se quedarán prácticamente sin estadio para el segundo semestre?

Sin embargo, esa decisión está en manos de la Alcaldía de Medellín, como propietario del espacio, y hace poco se alborotó el avispero al conocerse la cantidad de conciertos que ya tienen comprometido al estadio Atanasio Girardot. 

La buena noticia para la hinchada, y para los equipos locales, es que por lo menos las dos fechas de torneos internacionales programadas para el mes de agosto, en medio de la Feria de las Flores, ya están solucionadas. 

El alcalde Daniel Quintero anunció, por medio de su cuenta de Twitter, que Nacional y Medellín sí podrán usar el estadio para los partidos que tienen programados a inicios de agosto. 

Así las cosas, Nacional podrá disputar su encuentro por Copa Libertadores el 3 de agosto, mientras los rojos harán lo propio el 2 de agosto, con su partido de Copa Sudamericana.

Leer también: Altas y bajas de los equipos antioqueños de cara al segundo semestre de la liga

Así las cosas y después de los esfuerzos y diálogos de los dirigentes para lograr este acuerdo, lo mínimo que esperan los hinchas de Nacional y Medellín es que los jugadores hagan respetar la casa y consigan victorias en ambos torneos internacionales.

También le puede interesar: