
Una particular escena, que para algunos puede ser curiosa y simpática, para otros sobrepasada de tono, incluso con interpretación de acoso o abuso, fue en la que se vio envuelto el delantero santandereano Michael Rangel.
El ex Envigado (2014) y Atlético Nacional (2015), quien ahora milita en el Deportes Tolima, es el centro de la atención en las últimas horas en las redes soiales y no precisamente por sus acostumbrados goles, sino por un video que trascendió la tarde de este lunes.
Y es que luego del partido que su equipo perdió 2-1, este el domingo en Barranquilla, ante Junior, el conocido en el medio del fútbol como Rompecorazones se tomó fotos con algunos seguidores y en un instante una de las hinchas se abalanzó sobre él y le robó un beso.
Video del beso robado a Michael Rangel
Por algo a Michael Rangel le dicen el rompecorazones…https://t.co/Tq34qnio0U pic.twitter.com/E29VpEJW9c
— Nuestros Deportes (@nuestrosdporte2) August 29, 2022
Al futbolista del Vinotinto y Oro se le vio sorprendido, pero continuó atendiendo a los fanáticos, muchos de ellos del cuadro tiburón.
La situación generó muchos comentarios en las redes sociales, algunos lo tomaron de manera graciosa y otros se indignaron porque lo denominaron “acoso”, y no solo hombres estaban molestos con la situación:
“El ejercicio al revés, ya tuviera todas las redes con las femi… alborotadas”; “¿Y ustedes porque no hacen el alboroto por ese acto de acoso? No los veo”; “Si fuera al revés las cosas ya estarían con demandas y todo”; “Qué falta de respeto, no le veo nada de gracioso”; “Es un abuso”.
Fueron algunas de las opiniones en Twitter.
En el plano deportivo, Rangel fue expulsado en los minutos finales en Barranquilla y tanto él, como el Tolima, viven un momento difícil, debido a que los resultados en esta temporada no son los mejores.
Lea también: EN FOTOS: Los rostros de los curas denunciados por presunta pederastia en Medellín