EN VIDEO: El susto por emergencia médica que pasó Valenciano en un avión

¿Qué fue lo que le pasó al exfutbolistas Iván René Valenciano que tuvo que ser atendido de mergencia en un vuelo hacia Barranquilla?

Iván René Valenciano
Iván René Valenciano, exfutbolista y ahora analista y comentarista. / FOTO: INSTAGRAM.

Cuando uno habla de Iván René Valenciano no se puede negar que se trata de uno de los máximos goleadores del fútbol colombiano. Sus celebraciones le permitieron ser muy conocido y querido por muchos.

Por eso, cuando en la noche de este martes el Bombardero se puso mal al abordar un avión que lo llevaría de Bogotá a su natal Barranquilla, más de uno se alarmó.

Todos los pasajeros se preocuparon al máximo. El avión tuvo que ser detenido y el vuelo se retrasó para que especialistas de la salud atendieran al exfutbolista de 50 años, quien ahora es comentarista deportivo.

Antecedente: EN VIDEO: Marihuana medicinal, la solución para el insomnio de Valenciano

¿Qué le pasó a Valenciano?

Iván René se desmayó en su silla del avión y eso asustó a todos. Paramédicos le prestaron los primeros auxilios en el asiento, luego lo bajaron del avión y se lo llevaron en camilla.

Según pudo conocer Q’HUBO, por parte de familiares del barranquillero, la emergencia médica fue producto de una descompensación y no de un infarto o paro cardíaco, luego de realizarse un electrocardiograma, como se dice en algunos medios.

Sin embargo, desde anoche Valenciano se encuentra descansando en su casa en Bogotá.

Iván René Valenciano, tremendo goleador

Iván René Valenciano, Mundial USA 94.

Valenciano, quien jugó en varios equipos, tuvo una época brillante con el Junior de Barranquilla en la década de los 90.

También es muy recordado por sus goles con la Selección Colombia en las Eliminatorias Sudamericanas e hizo parte de la selección que participó en el Mundial de Fútbol de Estados Unidos en 1994.

En el fútbol colombiano hizo 217 goles (con Junior marcó 158).

También se le conoció en su época como futbolista como el Cachetón y el Gordito de Oro, quien también pasó por la plaza paisa, donde vistió la camiseta de Independiente Medellín (1999-2000).

Iván René Valenciano
Iván René Valenciano, delantero de Independiente Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL.

Con información de Colprensa.

Lea también: Roban casa de Thomas Müller mientras él y su equipo vencían a Barcelona en la Champions