¿Y Luis Díaz para cuándo?

En rueda de prensa el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, dijo que no será convocado para el partido ante el Chelsea.

Luis Díaz
El técnico del Liverpool indicó que aún no hay fecha para el regreso de Luis Díaz. /FOTO: LIVERPOOL.

Ya son más de 6 meses que el colombiano Luis Díaz lleva sin jugar con su equipo, el Liverpool de Inglaterra.

La esperanza regresó la semana anterior, cuando el guajiro apareció en los entrenamientos de su club. Sin embargo un día antes del partido ante el Manchester City, encuentro que finalmente perdió el cuadro de Anfield, su técnico Jürgen Klopp dijo que el delantero aún no estaba listo.

También puede leer: La grave denuncia que hizo Marco Pérez, de Águilas, en contra de Alexander Mejía.

Luego de la estrepitosa derrota 4 a 1, frente al conjunto comandando por el español Pep Guardiola, se volvió a rumorar que el colombiano de 26 años de edad, podría reaparecer este martes, 5 de abril, frente al Chelsea, por la Premiere League.

Sin embargo, la esperanza para los hinchas de los Reds de contar nuevamente con los servicios del delantero de la Selección Colombia, desaparecieron nuevamente por cuenta de Klopp.

No deje de leer: Con un emotivo mensaje, Shakira le dijo adiós a Barcelona.

Nada de Luis Díaz

La razón es que el estratega volvió a referirse al tema y manifestó que no quiere apurarlo, ya que cuando estaba regresando de su lesión en diciembre pasado, se volvió a lastimar.

“Por mucho que queramos que regrese, todavía tenemos que darlo tiempo. Obvio que hace tiempo que tenía la lesión inicial. Pero cuando volvió a entrenar en Dubái se veía espectacular, hasta que se lesionó de nuevo. Así que tenemos que asegurarnos de ser pacientes”.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool.

Pero el estratega alemán fue más allá y manifestó que para el partido del 9 de abril, cuando se enfrenten con el líder de la Premiere, el Arsenal, tampoco estaría disponible.

Lea también: Un adulto mayor fue asesinado en Belén Altavista con arma blanca.