Todo parecía listo para el regreso de Luis Díaz, pero no

A pesar de haber comenzado a entrenar esta semana, el técnico aseguró que el colombiano aún no está listo para jugar.

Luis Díaz
El delantero de la Selección Colombia es admirado por su entrenador. /FOTO: LIVERPOOL.

El regreso a los entrenamientos del Liverpool por parte de Luis Díaz, a muchos les dio a entender que ya estaba listo para reforzar al equipo, que anda de capa caída.

Antecedente: ¿Luis Díaz está cerca de superar la lesión? Esto dijo Liverpool

Es de recordar que el guajiro lleva 6 meses por fuera de las canchas, luego de una fuerte lesión a principio del mes de octubre y otra molestia que tuvo en diciembre, situaciones que lo dejaron por fuera de las competiciones inglesas y la Champions League.

Luego de una larga recuperación el delantero de 26 años de edad, regresó a los entrenamientos de su club, esta semana. Esta situación que despertó una serie de expectativas entre los hinchas de los Red’s y los seguidores del deportista, a tal punto que se llegó a pensar que podría jugar este fin de semana ante el Manchester City.

También puede leer: EN VIDEO: Terrible incendio en Vallejuelos.

Luis Díaz no va

A pesar de su recuperación y del partidazo que se disputará este sábado, 1.º de abril (6:30 a.m.), el colombiano no hará parte de la plantilla de convocados.

El entrenador del club Jürgen Klopp, en rueda de prensa previo al encuentro, confirmó que el deportista no estará disponible.

“Luis está de regreso en pequeñas partes del entrenamiento después de un tiempo muy largo. Es muy bueno tenerlo de regreso, es increíble el impacto que ha tenido, pero no entrenará hoy con nosotros”.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

También puede leer: Niña indígena fue hospitalizada después de que le realizaran mutilación genital.

El alemán también informó que el colombiano la otra semana podría realizar un entrenamiento completo con el club, pero es consiente que todo debe ser con calma y a su debido tiempo, puesto que no desea forzar las cosas.

“Hay que ver día a día cómo lleva el tema de la intensidad, pero es prometedor, así que somos muy optimistas con su regreso”.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool.

El partido que se perderá Luis Díaz

Por otra parte el conjunto de Anfield enfrentará por la fecha 29 de la Premiere League, al conjunto ciudadano, convirtiéndose en el encuentro más atractivo de la jornada.

No deje de leer: Habitante de calle murió mientras dormía, fue atropellada por una moto en la Regional.

Los dirigidos por Pep Guardiola llegan segundos en la tabla de posiciones, a 8 puntos del líder, que es el Arsenal. El Liverpool ocupa en la sexta posición con 42 puntos, a 27 del líder y por fuera de los puestos que otorgan un cupo a competencias internacionales.

El partido se jurará a las 6:30 de la mañana de este sábado, en la ciudad de Manchester y lo podrá ver por STAR+ o ESPN.

Lea también: