El colombiano James Rodríguez regresó este domingo al terreno de juego con el Olympiacos en su juego ante el OFI. El volante cucuteño, que sufrió una pequeña lesión después de los dos duelos amistosos de la Selección Colombia, fue confirmado para el duelo de liga.
Antecedentes: ¡Vuelve y juega! James Rodríguez se lesionó otra vez
Aunque James no estuvo desde el inicio, sí ingresó para la segunda mitad del encuentro cuando perdía hasta el primer capítulo por la mínima diferencia. Aunque tuvo la oportunidad de marcar en una oportunidad de penal, el portero rival lo logró atajar.
Le atajan penal a James Rodríguez en Grecia
— FutbolLosDomingos (@FutbolElDomingo) October 9, 2022
Atajadon terrible del portero
pic.twitter.com/E2aBOBBTZj
Pero no todo fue malo, en el minuto 58 del encuentro, James asistió y logró hacer una pase a Garry Rodrigues que estableció el empate.
Y aunque el cucuteño recibió muchas críticas por fallar la pena máxima, se mostró optimista con el resultado.
“Estoy muy feliz, primera victoria fuera de casa. He entrado y he hecho las cosas bien, a pesar de que he fallado el penalti. Esto hace parte del fútbol, pero no me he dejado caer y he podido hacer un pase gol”.
James Rodríguez
Así criticaron a James Rodríguez por fallar pena máxima
Un saludo para los fans de James Rodríguez acá pueden ver cómo falla su primer penal con el #Olympiacos
— Harvey (@H_a_r_v_e_y__) October 10, 2022
😂➡️🤡https://t.co/m22u96qOYk pic.twitter.com/vlcw2Ots8o
¡NO JAMES! Rodríguez ejecutó el penal para Olympiacos pero Mandas voló para evitar el empate del colombiano vs. Creta.
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 10, 2022
📺 Mirá la SuperLiga de Grecia por #StarPlusLA pic.twitter.com/CU0oq4XN2v
👉James Rodríguez falló un penalti con Olympiacos
— AS Colombia 🇨🇴 (@AS_Colombia) October 9, 2022
🎙️“Errar un penal es parte del fútbol. Intentas y fallas”https://t.co/FtfK5gHCa2
Sin embargo, en el Olympiacos FC si se sienten orgullosos del colombiano y le dedicaron un post con el mensaje “James Rodríguez es nuestro 10”. Esto ratifica el apoyo de su equipo al trabajo que viene haciendo el deportista en el equipo.
James es el jugador más valiosos que compite en la Liga de Grecia, su pasado en grandes clubes como Real Madrid y Bayern Munich lo ratifican.


