EN FOTO: Así luce David Ospina luego de pasar por el quirófano

El Al Narss compartió la primera imagen del arquero paisa David Ospina luego de someterse a la cirugía de codo en España.

El Al Narss compartió la primera imagen del arquero paisa David Ospina luego de someterse a la cirugía de codo en España.
/ FOTO: AL NARSS.

Este martes el arquero antioqueño David Ospina fue operado con éxito del codo derecho, en Madrid, según informó el Al Nassr a través de su cuenta de Twitter.

“David Ospina se operó hoy con éxito”, se lee en el trino del club árabe.

Según informó el equipo, “la cirugía de David Ospina fue realizada por los galenos Manuel Leyes y Antonio Foruria, bajo la supervisión del cuerpo médico del Al Nassr”.

David deberá estar como mínimo seis semanas por fuera de las canchas, como parte de su proceso de recuperación después de la lesión sufrida el pasado sábado, cuando disputaba un juego con por la Liga de Arabia Saudita.

Antecedente: David Ospina será operado esta semana

El guardameta ha disputado 13 compromisos con el conjunto árabe, siendo uno de los referentes desde su llegada en noviembre de 2022 como agente libre.

Colprensa.

Lea también: Jhon Jáder Durán se va de la Selección Colombia en plena concentración para el Sudamericano