Durante un partido de la Liga Profesional Argentina sucedió un extraño accidente en el que un hombre tuvo que ser rescatado después de quedar atrapado en un alambre de púas.
El hecho se dio poco antes de empezar el encuentro en el que el Atlético Tucumán perdió este domingo 1-0 ante Boca Juniors. Allí, un hincha del Xeneise, al parecer, intentó trepar hacia la tribuna alta pero terminó cayendo sobre un alambre de púas que separa las plateas.
No deje de leer: A la cárcel, hombre que encerró y golpeó a una mujer durante 18 días
BOOOOOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAApic.twitter.com/OSeUFsHQ7q
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) January 30, 2023
El hincha de Boca que más sigue las reglas: pic.twitter.com/KGelaodCM4 https://t.co/nAtmS3sy7o
— Tomás ⭐⭐⭐ (@BocaYBoca4) January 30, 2023
El personal de rescate, de acuerdo a los testigos, demoró más de media hora en llegar al lugar. Mientras tanto, el hincha quedó semidesnudo intentando desengancharse por sus propios medios.
No deje de leer: Los acribillaron mientras veían el partido entre el DIM y Junior
Aunque en redes sociales generó muchas burlas, en el estadio se vivieron momentos de pánico cuando el hombre quedó colgando de un brazo mientras los rescatistas hacían lo posible por sacarlo. Finalmente, fue liberado y cayó desmayado en los brazos de los paramédicos.
De acuerdo a las autoridades no tuvo heridas de consideración, pero fue trasladado a un hospital cercano para ser valorado


