Daniel Torres vuelve a vestirse con el rojo paisa

Tras su paso por el fútbol español el volante Daniel Torres firmó contrato con Independiente Medellín y retorna después de 6 años.

Daniel Torres
Daniel Torres, volante que regresa a Independiente Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL.

Pasaron 6 años para que un hombre, que se ganó el corazón de la afición siendo un buen capitán, volviera ponerse la Sagrada de Independiente Medellín. Desde España retorna el volante Daniel Torres.

Ahora, con 32 años y luego de ganar más experiencia y visión, luego de pasar por equipos como Deportivo Alavés, Albacete y Real Zaragoza, “el capitán de la última estrella” de Medallo vuelve a la plaza montañera.

Así lo anunció el Equipo del Pueblo en sus redes sociales: “El capitán de la última estrella, vuelve a casa. ¡Bienvenido, Daniel Torres Rojas”.

El mediocampista, quien también cuneta con pasado en Santa Fe (2008-15) y Atlético Nacional (2011), regresa de Europa para seguir sumando páginas con el Poderoso, en el que jugó las temporadas de 2015 y 2016.

En su paso por Independiente Medellín, el volante capitalino, fue uno de los líderes que ayudó al Equipo del Pueblo a conseguir la sexta estrella, siendo capitán y donde gracias a sus buena actuaciones, fue llamado a la Selección Colombia de mayores para la Copa América de 2016.

El club paisa confirmó que Torres firmó cotrato hasta diciembre de 2023, con lo que esperan que llegue a complementar el proyecto y el proceso liderado por el técnico David González.

Daniel Torres junto a Daniel Ossa, presidente ejecutivo de Independiente Medellín. / FOTO: DIM.
Daniel Torres junto a Daniel Ossa, presidente ejecutivo de Independiente Medellín. / FOTO: DIM.
Daniel Torres, volante de Independiente Medellín. / FOTO: DIM OFICIAL.
/ FOTO: DIM OFICIAL.

Lea también: EN VIDEO: Esposa de Iván Duque esquivó el saludo del hijastro de Petro al salir de la Casa de Nariño