EN VIDEO: Por cuenta de la tusa, Yailin le está buscando el ladito a Karol G

Ahora la Bichota no solo recibe indirectas de Anuel, también de La más Viral.

Yailin-la-mas-Viral-y-Karol-G
Yailin la más Viral y Karol G. /FOTOS: INSTAGRAM

Los indirectazos que involucran a Anuel, Karol G y Yailin la más Viral no cesan. Ahora las protagonistas de este tipo de mensajes son las ex del puertorriqueño.

Después de que el trapero le dijera a la Bichota que la extraña, le dedicara su nueva canción y hasta besara una foto de ella durante un concierto, ahora es la mamá de Cattleya quien le estaría dedican publicaciones a la paisa.

Antecedente: Y por eso es la Bichota: Así reaccionó Karol G a las barbaridades de Anuel

Resulta que la dominicana encendió las redes con un video que publicó en sus historias de Instagram. Primero porque allí presume su figura en ropa interior, mientras le hacen unos masajes, pero también por la canción que usó para musicalizar la publicación.

Y es que Yailin la más Viral usó nada más y nada menos que ‘Mañana será bonito’, la canción que le da el nombre al álbum que Karol G lanzó en febrero. Dejando ver que se siente identificada con las letras de quien muchos consideran es su rival.

También le puede interesar: Actriz de ‘Pedro, el escamoso’ dice que fue raptada por extraterrestres

Sin embargo, esta no es la primera vez que Yailin hace referencia a la intérprete de ‘El barco’ en sus redes sociales. Hace unas horas publicó una foto que le tomaron en un estudio de grabación y que describió con la frase “mañana será bonito”.

Algunos de los cibernautas interpretaron este post como una invitación de la influenciadora a la colombiana para hacer una colaboración.

Pero al parecer, Yailin tomó esta frase desde que asistió a un concierto de la mexicana Ana Gabriel, en el que lloró de la emoción por estar en ese sohw, porque es muy fanática, y varios de sus seguidores le comentaron “mañana será bonito”.

No deje de leer: