Así fue la salida de Wilder Medina de ‘Survivor, la isla de los famosos’

En el capítulo pasado, el ex futbolista Wilder Medina tuvo que abandonar ‘Survivor’. Así fue su despedida de la isla.

El ex futbolista Wilder Medina tuvo que despedirse completamente de 'Survivor' en el capítulo pasado.
El ex futbolista Wilder Medina tuvo que despedirse completamente de 'Survivor' en el capítulo pasado. /FOTO: TOMADA DE REDES.

El capítulo pasado de ‘Survivor, la isla de los famosos’ dejó muchas emociones encontradas, pues uno de los participantes de la tribu Koi se despidió de la competencia. Tras ser votado por sus compañeros, Wilder Medina tuvo que retirarse de la isla.

En el episodio del lunes, 27 de marzo, los miembros del equipo blanco se enfrentaron en la prueba individual. Lina Real fue la ganadora y obtuvo el collar de salvación, asegurando su lugar en la competencia.

No deje de leer: ¿Quiénes fueron las víctimas del tiroteo en Nashville?

Durante el consejo tribal de este martes, estuvo invitado Aco Pérez, de los Amazonas, y quien no ha tenido una buena relación con Wilder. El actor tuvo la posibilidad de ejercer su voto en este concejo tribal y justamente votó para que el futbolista paisa saliera.

Y es que Medina, nacido en Puerto Nare, ha sido reconocido como una persona conflictiva, que ya ha tenido varios encontrones con sus compañeros, entre ellos Caterine Mira y el mismo Aco. Por esa razón, varios de los concursantes había expresado deseos de que se fuera.

Lea también: “Pónganme bella”, hombres en ‘El Desafío’ organizaron reinado y se vistieron de mujer 

La votación quedó así: 1 voto para Federico, 2 votos para Juan Del Mar y 3 para Wilder, convirtiendo al ex jugador de Santa Fe en el noveno eliminado de ‘Survivor’.

Así quedó ‘Survivor’ después de la salida de Wilder Medina

Durante su salida, Medina expresó que “la competencia me enseñó a ser tolerante, a valorar las cosas que tenemos en casa, me llevó al límite y a ser más fuerte en la vida real en cada cosa que haga”.

Además, dijo que le dejaría sus 9 monedas a Eléider, con quien forjó una buena amistad. “Para que las aproveche en la unificación“, afirmó.

Su despedida generó un ambiente de tensión en su equipo, pues Federico y Eléider cuestionaron a Lina, quien había votado por Medina. Por su parte, la mujer dijo que no quería traicionar a la tribu, pero se mostró complacida con la salida del ex futbolista. “Tenía que sacarlo, tenía que votar por él”, afirmó Real.

A Juan del Mar también le recriminaron su voto, pero él se defendió diciendo que esa era la manera de asegurarse en el reality un tiempo más.

También le puede interesar: