Mirá este chocorramito: Shakira y el galán de la Fórmula 1 que la tiene paseando en yate

Los fanáticos dicen que están muy alegres porque ella se ve muy feliz.

Shakira-y-Lewis-Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton. /FOTOS: INSTAGRAM

Luego de ser tendencia por el despecho que estaba viviendo tras la separación de Gerard Piqué, ahora Shakira lo es por su cercanía con Lewis Hamilton. ¿Romance a la vista?

Y es que ya son dos veces las que han vistos juntos a la cantante colombiana y al piloto británico. Ambas veces esta semana y en Miami, donde Shak se radicó hace poco.

También le puede interesar: “Ya estoy acostumbrada”: Viuda de Martín Elías respondió a críticas por el salario de su empleada

Como el pasado fin de semana se disputó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, la ciudad del sol se llenó de personalidades de la farándula mundial, quienes se sumaron en la agitada actividad social que conlleva este deporte a donde quiera que llegue.

Fue así como la barranquillera disfrutó parte de la carrera, que ganó Max Verstappen, junto a la estrella de Hollywood Tom Cruise.

Por eso, el primer encuentro de Shakira y de Lewis Hamilton fue considerado como algo casual. Ambos coincidieron en el restaurante Cipriani, los grabaron y el video fue compartido en redes sociales:

También le puede interesar: EN FOTO: Plácido Domingo ya está en la capital antioqueña

El segundo encuentro de Shakira y Lewis Hamilton

La artista y el deportista fueron vistos nuevamente esta semana, pero esta vez a bordo de una yate. Las fotografías se conocieron el pasado miércoles. Allí se les puede ver en compañía de otras personas.

Fue, precisamente, ese segundo encuentro el que desató los rumores sobre la cercanía que habría entre la latina y el europeo. Sin embargo, por el momento, son solo especulaciones.

Por eso en Twitter la intérprete de ‘Nada’ se hizo tendencia con la palabra “Shak” y todos comentan al respecto. Además, muchos hispanos están entrando al Instagram del corredor de la F1 para ver con quién anda la mamá de Milan y Sasha y lo están llenando de comentarios en español.

No deje de leer: