EN VIDEO: Esta sería la razón por la que Shakira lloró en una tienda de Nueva York

La intérprete de ‘Día de enero’ fue vista por los paparazis llorando en una dulcería y no podían desaprovechar la imagen.

Shakira-fue-captada-llorando
/FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO

Luego de que Shakira la sacara del estadio con su presentación en el show de Jimmy Fallon, fue captada llorando en una tienda de Nueva York. Sin embargo, no se sabía por qué.

Aunque no está confirmado, el programa ‘Despierta América’ de la cadena Univisión reveló la supuesta razón del llanto de la colombiana.

También le puede interesar: EN IMÁGENES: Hay nuevo habitante en el Parque de la Conservación de Medellín: nació un oso de anteojos

De acuerdo con una de las presentadoras, personas cercanas a la mamá de Milan y Sasha habrían asegurado que ella lloró por puro estrés.

“Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, estrés por la situación que está viviendo o, a lo mejor, no se lleva bien con Piqué”.

Comentaron en ‘Despierta América’.

Esa información no está confirmada, pues la artista, quien es bastante reservada, no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, la imagen de Shakira llorando sigue marcando tendencia en las redes sociales.

También le puede interesar: ¡Que belleza! Zarigüeyas bebé fueron rescatadas en Bello

En el programa también entrevistaron a la psicóloga Edith Shiro quien hizo una análisis de la situación y confirmó que en los artistas el peso de la fama causa un estrés que en ocasiones los puede hacer reaccionar con llanto.

La experta también aseguró que las lágrimas de Shakira podrían estar relacionadas con su situación sentimental. Ella manifestó que aunque ya ha sacado varias canciones al respecto, cuando esto se hace para el público no es un desahogo sino que aumenta el estrés.

No deje de leer: