¡La convocaron! Shakira cantará en el Mundial de Catar

La barranquillera hará parte, por cuarta vez, de la banda sonora de un mundial de fútbol. Cantará en la inauguración.

Este será el cuarto mundial de la barranquillera.
Este será el cuarto mundial de la barranquillera. /FOTO: EFE.

Aunque por meses todo fue un rumor, ahora sí es oficial: Shakira cantará en el Mundial de Fútbol de este año en Catar. Será en el concierto inaugural, este 20 de noviembre en el estadio Al Bayt.

Sin Shakira no hay mundial, o por lo menos eso es lo que dicen, y es que no es para menos: la artista ha hecho parte de la banda sonora de 3 mundiales: Alemania, 2006, Sudáfrica, 2010, y Brasil, 2014.

Lea también: Puente festivo y platica extra: Estos son los resultados de las loterías de este viernes

Con el de este año romperá un récord, pues se convertirá en la única artista en cantar en 4 mundiales en 4 continentes diferentes.

En el show inaugural la acompañarán los Black Eyed Peas, y el integrante de la banda de k-pop BTS, Jungkook.

Y aunque todavía no se conoce quién será el intérprete de la canción oficial de Catar 2022, hay quienes fantasean con que escucharán el tema en la voz de Shakira.

También le puede interesar: Nicky Jam no es el único que habría sido víctima de brujería por parte de Aleska Génesis, su ex

Pero ‘Shaki’ no es la única cuota colombiana en el mundial. J Balvin ya tiene agendado concierto en Catar, aunque no se conocen las fechas exactas.

Y que no falten los memes por la presentación de Shakira

Las reacciones no se han hecho esperar, y muchas de ellas han sido relacionadas con su situación sentimental, pues aunque ella participará, Gerard Piqué no fue convocado a jugar con la selección española.

Otros están emocionados por ver a la colombiana junto al idolo K-pop, Jungkook, quien es el primer coreano en estar en un evento de esa magnitud.