Está soltero: Ricky Martin anunció que su matrimonio con Jwan Yosef se acabó

La pareja se casó en 2017, pero la noticia se conoció en enero de 2018.

Ricky-Martin-y-Jwan-Yosef-se-divorcian
Ricky Martin y Jwan Yosef. /FOTO: INSTAGRAM

Por medio de un comunicado Ricky Martín anunció su divorcio de Jwan Yosef, tras 6 años de matrimonio. Según manifestó, quedaron de amigos.

De acuerdo con el comunicado, tras reflexionar sobre la situación el cantante de 51 años y el pintor de 38 decidieron poner fin a su matrimonio. Todo lo habrían hecho en medio del respeto y en honra de lo que vivieron como pareja.

También le puede interesar: “Voy a cargar un bate”: la medida de Marbelle contra la inseguridad

Lo que sí dejaron claro los ahora exesposos es que compartirán la crianza de sus hijos.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

Comunicado de Ricky Martin.

Finalmente, Ricky y Jwan agradecieron el apoyo que recibieron durante el tiempo que duró su matrimonio. Aclararon que están tranquilos y paz para iniciar un nuevo capítulo en sus vidas.

También le puede interesar: ¿Ya superó a Karol G? Anuel publicó foto besándose con misteriosa mujer

La historia de amor de Ricky Martín y Jwan Yosef

La historia de amor del cantante puertorriqueño y el pintor sirio, de nacionalidad sueca, inició en 2015. El boricua contó que estaba buscando obras de arte nuevas en Instagram hasta que encontró algo que le gustó y era de Jwan.

Entonces se pusieron en contacto y 6 meses después se conocieron en persona. En abril de 2016 hicieron pública su relación y al año siguiente celebraron su boda.

En enero de 2018 Ricky Martín y Jwan Yosef dieron a conocer que estaban oficialmente casados. El intérprete de ‘Livin’ la vida loca’ aseguró que habían hecho los juramentos necesarios y que hasta firmaron un acuerdo prenupcial.

La última vez que la pareja fue vista junta fue hace más de un año, en mayo de 2022, en la fiesta amfAR, en el Festival de Cannes.

Los artistas son padres de 4 hijos gestados en vientre de alquiler: Renn Martin-Yosef y Lucía, nacidos en 2019. Los dos mayores son los gemelos Valentino y Matteo, quienes nacieron en 2008, cuando Ricky estaba soltero.

No deje de leer: