Piqué hizo que lo grabaran manejando un Twingo y Shakira le dejó una bruja a la suegra

Piqué está empeñado en demostrar que no le importa la dedicatoria de Shakira y se asegura de demostrarle a la gente que está tranquilo.

Hay muchos que ya están cansados del novelón que están protagonizando Gerad Piqué y Shakira, pero ellos no colaboran y siguen dando material que los tiene como la comidilla del momento. 

Después de la tiradera de Shakira, donde le dice a su ex y padre de sus dos hijos que cambió un Rolex por un Casio y un Ferrari por un Twingo, él se ha dedicado a usar esas marcas. 

Primero salió en un transmisión de Twitch contando que Casio era el nuevo patrocinador de su liga de fútbol, King’s League, y usando un reloj de esa marca. 

Por otro lado, Piqué no solo apareció manejando un Twingo II sino que se cercioró de que lo grabaran bajándose del vehículo con una risa burlona. 

Recordemos que el ex futbolista ya había dicho en días pasados: “He cerrado un acuerdo con Renault para que el domingo llegue con un Twingo y con un payaso al lado. ¿No puedo cerrar acuerdos personales y llegar como quiero?”.

La bruja que Shakira le dejó a la mamá de Piqué

Por otro lado, en Barcelona la casa donde vivía Shakira es la sensación porque en el balcón dejó a una bruja mirando justo hacia la casa en donde vive su ex suegra.

Leer también: Así como Shakira: Este es el top de las 5 mujeres más poderosas del mundo que no lloran, sino que facturan

Además, medios internacionales dicen que su canción ha sonado todo el día en bucle y a todo volumen.

 Sin embargo, no se sabe si la barranquillera sigue en España, puesto que ella tenía planes de mudarse en los primeros días de enero a Miami, a su nueva casa.

También le puede interesar: Reapareció Lina Tejeiro después de la tusa y las noticias no son positivas