EN FOTOS: Pipe Bueno causó gracia por su pinta en la Semana de la Moda en Milán

Lo único cierto es que para ponerse esos pantalones hay que tener mucha personalidad. ¡Punto para Pipe!

Pipe Bueno, moda, estilo, vestuario, pinta, foto, Milán, Europa, Italia, redes, viral, entretenimiento, farándula, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
Pipe Bueno y Luisa Fernanda W se vistieron combinados para el evento. /FOTO: INSTAGRAM @pipebueno

Un viaje de ensueño están viviendo el cantante Pipe Bueno y la influenciadora Luisa Fernanda W, porque una reconocida marca los invitó a vivir la experiencia de la Semana de la Moda en Milán.

Resulta que la marca Boss invitó a la pareja como sus embajadores para crear contenido de moda en la ciudad italiana y, según lo que han mostrado, han pasado de lo lindo entre lujos y famosos internacionales. 

Leer también: Así es el enredo entre Joe Jonas y Sophie Turner por la crianza de sus dos hijas después del divorcio

Pero como en esos eventos la idea es romper estereotipos o incluso imponer nuevas tendencias, sus vestuarios han sido arriesgados. 

En particular, Pipe Bueno causó gracia por un pantalón que usó en uno de los días de viaje, por ser fuera de lo convencional. 

La curiosa pinta de Pipe Bueno

(Deslice para ver más fotos)

El pantalón, con una especie de bordado en peluche, no dejó que el cantante de música popular pasará desapercibido. Para bien o para mal, el artista llamó la atención. 

Y captó las miradas, principalmente, en las redes sociales, donde los usuarios le dijeron de todo: 

“Ya algunos que critican la pinta de Pipe, quisieran estar paseando por las calles de Milán con esa pinta”, “Tanta ropa bonita en Europa y se visten como el campesino que va cada ocho días a la civilización”, “Mira que modelo el Pipe, uff tremendo flow”, “Hermoso Pipe, lo que te pongas te luce, eres bello, joven y elegante”.

Y es que pese a que son Pipe Bueno y Luisa Fernanda W los escogidos para ir a disfrutar de un evento de moda tan importante, en la redes salieron más críticos de moda. 

A Luisa Fernanda también le han cuestionado por usar vestuario escotado o muy holgado en los eventos, pero aún así ellos no han dejado de disfrutar y de codearse con estrellas internacionales como Esther Expósito.

También le puede interesar: