Por un tuit: Aida Merlano y Valeria Giraldo se agarraron en redes y hasta se citaron en persona

“Morronga”, así llamó Aida Merlano a Valeria Giraldo, en medio de una pelea que tienen las dos mujeres en redes sociales.

Aida-Merlano-y-Valeria-Giraldo- (1)
Influencer Aida Merlano y Valeria Giraldo. /FOTOS: TOMADAS DE REDES SOCIALES.

La influencer barranquillera Aida Victoria Merlano y la modelo antioqueña, representante de Medellín en el concurso Miss Universe Colombia, Valeria Giraldo, se sacaron los ‘trapitos al sol’, pero en redes sociales. 

Merlano desde hace algunos días estaba compartiendo con sus seguidores que se cambiaría el diseño de sonrisa. Es por eso, que mostró como se veía antes y después de someterse a este cambio. 

También le puede interesar: ¡No se olviden de Wilson! Aún no han encontrado al perro rescatista que estuvo con los niños en Guaviare

Lo que inició la pelea fue que Valeria mostró su rechazo en su cuenta de Twitter por este tipo de procedimientos estéticos. Por lo que Aida asumió que el comentario era una indirecta para ella y también le respondió: 

Esto es lo que escribió Valeria 

Comentario de Valeria Giraldo
Comentario de Valeria Giraldo sobre los diseños de sonrisa. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

Le puede intersar: ¿Qué es lo que trae el polémico desayuno por el que Valeria Giraldo pagó casi $ 600.000?

La respuesta de Aida Merlano

Respuesta de Aida Merlano a Valeria Giraldo
Respuesta de Aida Merlano a Valeria Giraldo. /FOTO: CAPTURA DE PANTALLA.

La cosa no se quedó así, a través de las historias de Instagram, Merlano le dijo a Valeria que se vieran personalmente para que le dijera lo que le molestaba de ella. 

“Veámonos y me dices de frente cuál es tu problema conmigo ¿Lo vas a negar como la morronga que eres?”

Dido Aida.

Mientras tanto, Valeria, quien además es presentadora de Telemedellín, subió varios videos, al parecer, como respuesta a la barranquillera. 

@valeriagiraldotoro

Me encanta😍😍 insta: @valeriagiraldotoro

♬ La Bebe (Remix)

Las dos mujeres se volvieron tendencia en Twitter y los seguidores, en un tono jocoso, le apostaron a una o a la otra según sus afinidades. 

En las últimas horas, Merlano decidió hacer un resumen de lo sucedido en un video, con fotos y pantallazos. Allí detalla que la modelo antioqueña ha hecho comentarios y ha dado me ‘me gusta’ a comentarios en contra de Aida. Valeria, por su parte, ha permanecido en silencio. 

Aida Merlano habla de los comentarios de Valeria. /VIDEO: CAPTURA DE PANTALLA.

Asimismo, aunque son solo rumores, algunos dicen que las diferencias entre Aida y Valeria podrían ser por el creador de contenido Westcol, pues Merlano tuvo una relación con él y tiempo después de haber terminado fue visto con Valeria en varias ocasiones.

Lea también: