EN VIDEO: Paulina Vega se habría ‘coronado’ un europeo millonario

La ex reina de belleza no se ha pronunciado al respecto pero se ve muy cariñosa con él en fotos.

Paulina-Vega-Dieppa
La ex miss Universo Paulina Vega Dieppa. /FOTO: INSTAGRAM

Paulina Vega Dieppa, miss Universo 2014-2015, estaría estrenando novio. Se trataría de un europeo “de muy buena posición económica”.

Fue en el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’ donde revelaron la primicia. A la ex reina de belleza la vieron muy cariñosa con un hombre en un evento y sería él el nuevo dueño de su corazón.

También le puede interesar: ‘Arrogante’: esto vale una comida en el restaurante que va a poner James Rodríguez en Colombia

Los presentadores aseguraron que la información la recibieron de muy buena fuente. Sin embargo, la identidad del susodicho “es reserva del sumario”. Lo que sí estaría confirmado es que la pareja se conoció el año pasado en una isla italiana.

“Este caballero es europeo, pertenece a una muy buena posición económica y que se habrían conocido el verano del año pasado en la isla de Capri, en Italia”.

Dijeron en el programa.

Según las fotos que publicaron en el programa, el nuevo novio de Paulina Vega Dieppa es trigueño y tiene cabello castaño. De acuerdo con lo que dijo Elianis Garrido, el hombre “es guapo”.

También le puede interesar: A los 18 años Marbelle se empezó a operar por bullying y por presión de la mamá

La también presentadora de televisión es bastante reservada con su vida privada y pocas veces hace alusión a su situación sentimental.

En sus redes sociales comparte mucho contenido, pero principalmente de su faceta como modelo.

No deje de leer: