Nuevo álbum de Karol G trae homenaje a Selena y respuesta contundente para Anuel

Solo sé que la Bichota es tan dura, que en una misma canción frenó en seco al ex, le dedicó cariñitos al nuevo año y le hizo homenaje a Selena Quintanilla.

Karol G, álbum, ‘Mañana será bonito’, ‘Bichota season’, canciones, ‘Mi ex tenía razón’, Selena Quintanilla, homenaje, Anuel, Feid, indirecta, música, video, cantante, entretenimiento hoy, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo Medellín
Así lució Karol G en la noche del jueves para iniciar su tour ‘Mañana será bonito’. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

El nuevo álbum de Karol G se llama ‘Bicho season’ y es la continuación de ‘Mañana será bonito’, con una recopilación de 10 canciones que no alcanzaron a salir en esa edición. 

La artista escogió el 10 de agosto a la medianoche para lanzar el álbum porque justo a esa hora se subía al escenario en un estadio de Las Vegas para empezar oficialmente su tour mundial ‘Mañana será bonito’. 

Y así fue, su presentación frente a 80.000 personas fue todo un éxito, pero mientras ella cantaba sus temas más pegados y algunos de los nuevos por primera vez en vivo, en Internet había una revolución. 

La canción para responderle a Anuel

Resulta que el nuevo álbum de Karol G tiene canciones para el perreo, el romantiqueo y una para sacarse un clavito, que fue la que lanzó con video oficial y se llama ‘Mi ex tenía razón’

Para poner en contexto, recordemos que el ex de la Bichota es Anuel y hace aproximadamente un par de meses lanzó una canción titulada ‘Mejor que yo’, al darse cuenta que ella estaría en una relación con Feid.

“Mejor que yo él nunca va a ser, no. Ni anotando mis truquitos en un papel, yeh. Como yo nunca te va a hacer el amor, no. Lo que perdiste en mí lo está’ buscando en él”, cantaba Anuel en sus conciertos y mencionaba directamente a Karol G y a Feid. 

Recordemos que esa canción fue eliminada en YouTube por su contenido explícito…

Karol y Feid se limitaron a tener un par de apariciones juntos, tomadas de la mano, para confirmar su romance sin tener que decir ni una palabra y la Bichota dio la estocada final con ‘Mi ex tenía razón’, donde dice: 

“Mi ex tenía razón, dijo que no iba a encontrar uno como él y me llegó uno mejor, que me trata mejor. Mi ex tenía razón, cuando dijo que nadie me lo hará como él. ¿Pa’ qué le digo que no? Si me lo hace mejor”.

Homenaje de Karol G a Selena

Esta canción del nuevo álbum de Karol G fue lanzada con video oficial y además de callar bocas, tiene la intención de homenajear a una grande de la música que ya no está. 

“Ésta canción es mi bebé. Un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que todo lo que me pasa hoy, algún día podía ser posible: Selena Quintanilla. ¡Te Amo!”, escribió Karol G. 

En efecto, la canción tiene un ritmo tejano y en el video hace alusión a ese estilo con el vestuario. Incluso, la camisa que la paisa usó tiene a Selena estampada. 

Finalmente hay que mencionar que el nuevo álbum de Karol G tiene 10 canciones entre las que se encuentran temas como ‘Una noche en Medellín rémix’, que estaba grabada hace meses, pero no había salido por inconvenientes legales.

Colaboró con la colombiana Kali Uchis para ‘Me tengo que ir’, Tiësto le hizo la versión electro a ‘Provenza’ y también cantó al lado de Peso Pluma en un tema que se llama ‘Qlona’.

También le puede interesar: