EN VIDEO: “Lo recuerdo como si estuviera aquí”, así ha sido la vida de Nórida sin Toto, su amor

La pareja de actores estuvo casada durante 22 años.

Norida-Rodriguez-y-Toto-Vega
Nórida Rodríguez y Toto Vega. /FOTO: INSTAGRAM

Tras casi un año de la muerte de Toto Vega, su viuda, Nórida Rodríguez, contó cómo ha sido la vida desde que el actor no está.

La actriz y gerente del Sistema de Medios Públicos de Colombia aseguró en una entrevista con el programa ‘Lo sé todo’ del Canal Uno que el recuerdo que tiene de su esposo es como si estuviera todavía con ella. En su imaginario no tiene la idea de que está muerto.

Antecedente: Luto en las artes colombianas: Falleció Toto Vega mientras cerraba su festival de cine

“Para mí, él está presente en todo. Está aquí conmigo acompañándome en los retos, en las madrugadas, en las trasnochadas, en el trabajo de todos los días”.

Nórida Rodríguez.

Según manifestó la famosa llanera, en todo momento se siente rodeada de la fortaleza, de la entereza y del don de gentes que tenía Toto. Por eso siempre busca rendirle tributo desde lo que hace a diario.

Y es que para Nórida Rodríguez la muerte de su esposo es una herida que no sabe cuándo sanará. Sin embargo, ha aprendido a lidiar con ese dolor. Lo hace expresando lo que siente y algunas veces hasta le escribe.

También le puede interesar: EN VIDEO: Periodista que dice ser primo de importante política amenazó a policías y médicos porque no lo dejaron entrar a hospital

Durante estos 10 meses Nórida ha estado redescubriéndose. Aseguró que no ha sido fácil, pero que sus nuevos retos y responsabilidades la han ayudado porque la llevan por rumbos diferentes.

Y, precisamente, eso es lo que le ha ayudado a sobrellevar este trago amargo, pues sus obligaciones no le dejan tiempo para nada más, solo para hacer su trabajo y eso le gusta porque interactúa con la gente.

Ariosto Vega, quien era más conocido como Toto Vega, murió el 25 de septiembre de 2022, minutos después de la clausura del Festival de Cine Verde que organizaba cada año en el municipio de Barichara, Santander.

No deje de leer: